Jump to content

Sagrada Famila

manyueru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gaiska, gracias por pasar y comentar. Respecto a la zona alta de los ventanales la he mantenido así a propósito, de hecho el rango de la cámara al disparar en raw me permite controlar bastante dicha zona (excepto la propia ventana en sí que tiene muchísima más luz) pero se pierde la sensación de luminosidad que a mí me transmitió esta hermosa catedral. Para mí la toma tiene el detalle en la mitad inferior donde aparecen los objetos principales, quedando la parte superior como la gran entrada de la luz que baja desde las alturas para bañar la parte inferior. Si la parte superior queda con menos luz la foto no me transmite una catedral de luz (como considero que es) sino como el resto de iglesias oscuras y con pequeñas aberturas que se cuelan rayos muy concretos de luz.

Te pongo la toma con la zona superior más controlada a ver qué te parece.

135036d1310811935-sagrada-familia-sagrada_familia_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que es una gran toma, y como se comenta el sitio es para matarse haciendo fotos, yo también me quedo con la segund, pero…

¿Cuál es la que se ajusta más a la realidad o a la visión del fotógrafo?

Lo dicho preciosa toma.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web