manyueru Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola de nuevo, traigo una de las fotillos que más me gustaron de las que tomé en la Sagrada Familia. Espero que os guste 1/20s (tripode Agarrao'alaColumna) f4.0 12mm ISO400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola manyueru yo diria que esta un poco quemada en los ventanales y la cupula y fastidia bastante al resto,no se si tocando la luminosidad y el contraste mejoraria, por lo demas el sitio tiene para afotar hasta que te canses,haber si tengo un dia para sacar alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola gaiska, gracias por pasar y comentar. Respecto a la zona alta de los ventanales la he mantenido así a propósito, de hecho el rango de la cámara al disparar en raw me permite controlar bastante dicha zona (excepto la propia ventana en sí que tiene muchísima más luz) pero se pierde la sensación de luminosidad que a mí me transmitió esta hermosa catedral. Para mí la toma tiene el detalle en la mitad inferior donde aparecen los objetos principales, quedando la parte superior como la gran entrada de la luz que baja desde las alturas para bañar la parte inferior. Si la parte superior queda con menos luz la foto no me transmite una catedral de luz (como considero que es) sino como el resto de iglesias oscuras y con pequeñas aberturas que se cuelan rayos muy concretos de luz. Te pongo la toma con la zona superior más controlada a ver qué te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Manyueru personalmente me quedo con la segunda sigue teniendo la entrada de luz por la parte de arriba y ademas los colores del resto tienen mas fuerza transmiten mas vida como las columnas,pero bueno cada persona tiene su forma de ver la fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 A parte de que es una gran toma, y como se comenta el sitio es para matarse haciendo fotos, yo también me quedo con la segund, pero… ¿Cuál es la que se ajusta más a la realidad o a la visión del fotógrafo? Lo dicho preciosa toma. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas