calero Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco...... al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse. como poneis en el menu nitidez contraste y esas cosas? y no e encotrado como cabiar la focal que esta todo el rato en f.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco...... al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse. como poneis en el menu nitidez contraste y esas cosas? y no e encotrado como cabiar la focal que esta todo el rato en f.5 La nitidez y contraste, esta en los picture controls( hay predefinidos u puedes creartelos tú, al igual que modificar los prestablecidos) y para cambiar"F" en modo A y con el dial trasero( el que esta hacia a tí) . Manual en polaco?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco...... al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse. como poneis en el menu nitidez contraste y esas cosas? y no e encotrado como cabiar la focal que esta todo el rato en f.5 Te recomiendo primero que pases un cursillo de fotografía. Hay miles por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Te recomiendo primero que pases un cursillo de fotografía. Hay miles por internet. pero si el tema es que con la olympus 620 sacaba buenas fotos,y con esta a sido cogerla y parece que tengo 3 años y que acabo de quitar la camara a mo padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 De primero mirate este digitutor. Aprende más sobre velocidad de obturación, diafragma, isos y la relación entre ellos. Tambien estudia el tema del histograma. Despues de tomar una foto es lo más veridico para guiarte si esta bien o mal expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 De primero mirate este digitutor. Aprende más sobre velocidad de obturación, diafragma, isos y la relación entre ellos. Tambien estudia el tema del histograma. Despues de tomar una foto es lo más veridico para guiarte si esta bien o mal expuesta. si eso del histograma y velocidades,y tal lo se pero es que a sido coger la camara y no saber ni para que eran los botones,lo que quiero es ver cuanto antes si va bien,y despues poco a poco foto a foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 CClero es normal lo que tr ocurre. aprende a usar las formas de enfocar, exponer etc... el dígitos está muy bien. sube una de esas fotos con sus exif.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 si eso del histograma y velocidades,y tal lo se pero es que a sido coger la camara y no saber ni para que eran los botones,lo que quiero es ver cuanto antes si va bien,y despues poco a poco foto a foto. Pues es bastante raro lo tuyo porque todas las cámaras tienen símbolos y controles casi universales. Tu Sigma 105 macro no tendrá anillo de diafragma propio por casualidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 JJAJAJAA,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,YA E DADO CON ELLO,EL PROBLEMA A SIDO QUE NUNCA E USADO UNA FOCAL FIJA,Y AHORA ACABO DE VER DONDE ESTA LA RUEDECILLA DE LAS FOCALES. ESTOY PROBANDO CON PILAS Y TAL Y..............ESTA MAQUINA ME DA LA SENSACION DE QUE ME VA A DAR MUUUUUUCHAS ALEGRIAS. UNA NITIDEZ EXCELENTE,AHORA SOLO ME FALTA PROBAR A SUBIRLAS AL PC Y VERLAS MEJOR. PERO SI TODO SE VE COMO EN EL LIVE VIEW O COMO SE DIGA,ME SOBRA MAQUINITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ¿Tienes el manual en polaco? Bueno, puedes descargarlo en castellano de la página de nikon. Para buscar cosas rápido viene muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 dios, dios, dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.