Jump to content

muchas dudas

calero

Publicaciones recomendadas

acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco......

al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse.

como poneis en el menu nitidez contraste y esas cosas?

y no e encotrado como cabiar la focal que esta todo el rato en f.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco......

al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse.

La nitidez y contraste, esta en los picture controls( hay predefinidos u puedes creartelos tú, al igual que modificar los prestablecidos) y para cambiar"F" en modo A y con el dial trasero( el que esta hacia a tí) .

Manual en polaco??

Saludos

Enlace al comentario

Te recomiendo primero que pases un cursillo de fotografía. Hay miles por internet.

Enlace al comentario

De primero mirate este digitutor.

Aprende más sobre velocidad de obturación, diafragma, isos y la relación entre ellos.

Tambien estudia el tema del histograma. Despues de tomar una foto es lo más veridico para guiarte si esta bien o mal expuesta.

si eso del histograma y velocidades,y tal lo se pero es que a sido coger la camara y no saber ni para que eran los botones,lo que quiero es ver cuanto antes si va bien,y despues poco a poco foto a foto.

Enlace al comentario

si eso del histograma y velocidades,y tal lo se pero es que a sido coger la camara y no saber ni para que eran los botones,lo que quiero es ver cuanto antes si va bien,y despues poco a poco foto a foto.

Pues es bastante raro lo tuyo porque todas las cámaras tienen símbolos y controles casi universales.

Tu Sigma 105 macro no tendrá anillo de diafragma propio por casualidad?

Enlace al comentario

JJAJAJAA,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,YA E DADO CON ELLO,EL PROBLEMA A SIDO QUE NUNCA E USADO UNA FOCAL FIJA,Y AHORA ACABO DE VER DONDE ESTA LA RUEDECILLA DE LAS FOCALES.

ESTOY PROBANDO CON PILAS Y TAL Y..............ESTA MAQUINA ME DA LA SENSACION DE QUE ME VA A DAR MUUUUUUCHAS ALEGRIAS.

UNA NITIDEZ EXCELENTE,AHORA SOLO ME FALTA PROBAR A SUBIRLAS AL PC Y VERLAS MEJOR.

PERO SI TODO SE VE COMO EN EL LIVE VIEW O COMO SE DIGA,ME SOBRA MAQUINITA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...