escacs1029 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me estreno en este subforo, y solicitando consejo, despues de ver mis resultados y las magnificas panoramicas que rondan por aqui. Estas dos panoramicas son del Parc de l'Agulla de Manresa, provincia de Barcelona. No se porque, pero las tire en horizontal, aunque creo que seria mejor en vertical, no? Las fotos estan hechas desde la zona del cesped elevada unos cinco metros respecto al lago, de un quilometro de perimetro. Serie de cuatro fotos parc de l'agulla por escacs1029, en Flickr En esta, son seis fotos, con Montserrat al fondo iluminada por el solete parc de l'agulla2 por escacs1029, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo personalmente íntentaría volverla ha hacer pero esta vez con las tomas en vertical como bien dices y verás como cambia. Esta zona la conozco bastante bien ya que soy de Sant Joan de Vilatorrada que está al ladito. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo personalmente íntentaría volverla ha hacer pero esta vez con las tomas en vertical como bien dices y verás como cambia. Esta zona la conozco bastante bien ya que soy de Sant Joan de Vilatorrada que está al ladito. Salu2. Buenas trupy64, pues mira casi vecinos!!! jeejej. Creo que la proxima vez lo hare asi, en vertical y ya veremos el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas trupy64, pues mira casi vecinos!!! jeejej. Creo que la proxima vez lo hare asi, en vertical y ya veremos el resultado. Yo soy de Navàs! Y como dice el compañero yo tb las haria verticales. Si quieres ir algun dia hacer fotos o pruevas, me mandas un mp y quedamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Aunque no conozco el lugar, parece un sitio interesante para la composición en vertical. Aun asi me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas