entubao Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 D5000+70-300VR, iso200, f11, 1/4, 210mm, tripode, reducci0n pixelada por parte de picasa a la carrera... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Bonita composición, muy original y bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 gracias compi por el cumplido, q se lo trasladarE a la modelo q es la q tiene el mErito, por q aqui el menda ha dejado un churro hecho jaja, pero ya la tengo fichada, como salga el pr0ximo mEs por ahi ya no me pilla de sorpresa lo unico q si me ha dejado satisfecho es precisamente lo mAs raro q parece en la imagen q es el color, y es q era así, y si la has visto por esta zona alguna vez segUn estA saliendo lo habrAs comprobado. Pero es q luego va taaan rApido ( bueno, somos nosotros q vamos a 2000 kilometros por hora mAs o menos rotando...) y dA taaan poco tiempo...q luego sale del cuadro...de la bruma...del color...y de t0, y y0 aUn configurando la cAmara sobre la marcha pues me pilló todo de sorpresa...en fin q si el vr del tripode...q si disparador retardado de dos disparos en 2 segundos por q no tengo el remoto funcionando....y queria hacer un hdr de tres....q si no enfoca en live view...q si nivela el tripode q estoy en una ladera...q si a 1/4 quemas la luna pero a 1/8 no sale la chimenea...en fin. Y mientras la modelo q no espera...y pa'rriba...y pa'rriba y lo q mAs curioso me resulta de todo q el color era así, y sale así por error pues tenia la configuraci0n de wb en flash...juajua...y luego en auto, o si paso el jpg ahora por el wb auto del gimp, q no suele fallar, y la vuelve muy blancaaaa....y no era blancaaaa...jajajaja bueno, al menos le ha gustado a alguien mAs y con eso ya es suficiente s2 y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.