Jump to content

De luz a luz

entubao

Publicaciones recomendadas

gracias compi por el cumplido, q se lo trasladarE a la modelo :rolleyes: q es la q tiene el mErito, por q aqui el menda ha dejado un churro hecho jaja, pero ya la tengo fichada, como salga el pr0ximo mEs por ahi ya no me pilla de sorpresa

lo unico q si me ha dejado satisfecho es precisamente lo mAs raro q parece en la imagen q es el color, y es q era así, y si la has visto por esta zona alguna vez segUn estA saliendo lo habrAs comprobado. Pero es q luego va taaan rApido ( bueno, somos nosotros q vamos a 2000 kilometros por hora mAs o menos rotando...) y dA taaan poco tiempo...q luego sale del cuadro...de la bruma...del color...y de t0, y y0 aUn configurando la cAmara sobre la marcha pues me pilló todo de sorpresa...en fin

q si el vr del tripode...q si disparador retardado de dos disparos en 2 segundos por q no tengo el remoto funcionando....y queria hacer un hdr de tres....q si no enfoca en live view...q si nivela el tripode q estoy en una ladera...q si a 1/4 quemas la luna pero a 1/8 no sale la chimenea...en fin. Y mientras la modelo q no espera...y pa'rriba...y pa'rriba

y lo q mAs curioso me resulta de todo q el color era así, y sale así por error pues tenia la configuraci0n de wb en flash...juajua...y luego en auto, o si paso el jpg ahora por el wb auto del gimp, q no suele fallar, y la vuelve muy blancaaaa....y no era blancaaaa...jajajaja

bueno, al menos le ha gustado a alguien mAs y con eso ya es suficiente :D

s2 y gracias por pasar y comentar :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...