LeoCantos Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Datos. Edite el tema para agregar una foto mas de esa misma tarde. Datos. Editado 16 de Julio de 2011 por LeoCantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Echo de menos un punto de nitidez en los ojos. El procesado en la primera fotografía no es 100% de mi agrado, lo veo un tanto agresivo, ha quedado más natural en la segunda. La idea de utilizar la capucha del jersey es buena, da bastante juego. EL bokeh, muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Tomas muy buenas, con sus cositas, coincido en las apreciaciones de Felix, pero la idea es buenisima, sobre todo la segunda, ya que la modelo sale mucho más compensada. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo prefiero la primera, por encuadre y procesado. La pena es ese desplazamiento del foco a la izquierda... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por sus aportes los tendré en cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque un poco mas enfocada me hubiese gustado mas. En la primera lo que no me termina de convencer es el efecto del bokeh de la izquierda creo que ahoga demasiado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque un poco mas enfocada me hubiese gustado mas. En la primera lo que no me termina de convencer es el efecto del bokeh de la izquierda creo que ahoga demasiado la foto. Un saludo. Hola! Yo en la primera le feo falta de enfoque en los ojos y demasiado bestia el bokeh de la parte izquierda distrae te fijas más en eso que no en la modelo. Y la segunda me gusta mucho más, enfoque, bokeh, imagen calida... Todo mi opinión personal, un saludo! Muchas gracias a los 2 por sus comentarios, en la primera coincido totalmente que el bokeh distrae y mucho y con el foco de esta puede ser también porque deje que entre un poco de luz de sol por la derecha, pero veo que no fue buena idea jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas