Jump to content

se me bloqueo la d7000


calero

Publicaciones recomendadas

hola haciendo pruebas y tal,e ido a cambiar el objetivo con la camara encendida y al ponerle no me a vuelto a funcionar,se me a bloqueado,y no funciona nada de lo que le toque,solo se enciende la cantidad de fotos que le quedan en la pantallita de arriba y ya esta.

alguien me puede echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola haciendo pruebas y tal,e ido a cambiar el objetivo con la camara encendida y al ponerle no me a vuelto a funcionar,se me a bloqueado,y no funciona nada de lo que le toque,solo se enciende la cantidad de fotos que le quedan en la pantallita de arriba y ya esta.

alguien me puede echar una mano?

 

No me ha pasado nunca pero prueba esto si no lo has hecho ya: apaga la camara, quita la batería, quita el objetivo y vuelve a ponerlo asegurandote de que queda ajustado hasta el final. Yo dejaría la batería quitada un par de minutos por si acaso. Pon otra vez la batería y enciende la cámara a ver si reacciona.

 

Suerte.

 

Edito: de todas formas para otra vez, creo que para cambiar el objetivo lo mejor es apagar la cámara antes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado si tiene batería?

 

Sino no se me ocurre nada, no sé si habrá alguna combinación de botones que hagan un reset de la cámara.

 

Un saludo.

 

bateria si tiene que tener puesto que la carge hasta que la luz se quedo fija y solo pude hacer unas 10 fotos con ella,y otra cosa mas,en la pantallita de arriba me salen las fotos que me quedan por hacer pero ni se enciende ni nada.

hoy la e llevado a la garantia haber que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...