barbu73 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Anoche en el terrado de mi casa fotografie la luna llena y los tejados de mi pueblo Espero que os gusten Saludos Pedro F16, 1/250s. 500mm. iso200 F11, 30s. 10mm. iso200 WB3030 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La nitidez y detalle de esa luna que nos muestras me parece espectacular, muy buena fotografía de acercammiento, :clapping: felicidades. La otra no me gusta tanto, pero es una cuestión meramente de gustos que no entro a valorar. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Anoche en el terrado de mi casa fotografie la luna llena y los tejados de mi pueblo Espero que os gusten Saludos Pedro F16, 1/250s. 500mm. iso200 F11, 30s. 10mm. iso200 WB3030 La luna muy bien , la otra pachin pachan , PP quemado , el cielo en cambio estaba muy guapo Yo estuve una vez en Sitges para ver como pintaba para nocturnas ....y es jodio , de las que hice no salvé ninguna , tienen muy mala leche esas farolas que pone mister capirucho saludos Pedro y cia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La nitidez y detalle de esa luna que nos muestras me parece espectacular, muy buena fotografía de acercammiento, :clapping: felicidades. La otra no me gusta tanto, pero es una cuestión meramente de gustos que no entro a valorar. Un cordial saludo Gracias por pasarte y comentar, si la 2ª esta quemadilla pero me gusto el cielo Saludos Yo tambien le hice una foto a tu pueblo que me gusta mucho. Me agrada que te haya gustado, gracias por pasarte Saludos La luna muy bien , la otra pachin pachan , PP quemado , el cielo en cambio estaba muy guapo Yo estuve una vez en Sitges para ver como pintaba para nocturnas ....y es jodio , de las que hice no salvé ninguna , tienen muy mala leche esas farolas que pone mister capirucho saludos Pedro y cia Rafa, hay que venir en invierno, pues suelen apagar las grandes farolas a media noche Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Una luna muy lograda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias por pasarte y comentar, si la 2ª esta quemadilla pero me gusto el cielo Saludos Me agrada que te haya gustado, gracias por pasarte Saludos Rafa, hay que venir en invierno, pues suelen apagar las grandes farolas a media noche Gracias por pasarte y comentar Saludos Pedro , pués no recuerdo cuando fuí , calor creo que no hacia , la mujer recuerdo que tiritaba , estuvimos un rato ...que no se de donde leches veniamos , si me queda alguna foto te diré la fecha ...solo por curiosidad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Una luna muy lograda.... Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pedro , pués no recuerdo cuando fuí , calor creo que no hacia , la mujer recuerdo que tiritaba , estuvimos un rato ...que no se de donde leches veniamos , si me queda alguna foto te diré la fecha ...solo por curiosidad un saludo Pues vaya mala pata tuvisteis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues vaya mala pata tuvisteis Saludos mala pata ? que va que va , la mala pata la tengo ahora , con una ferula y con muletas jajja , eso si que es mala pata coño , no poder salir ni a afotar ni a hacer nada , y apenas puedo estar sentado , tengo que tenerla estirada , si no se infla grgrgrggrgrgrg ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.