Jump to content

Sitges de luna llena

barbu73

Publicaciones recomendadas

La nitidez y detalle de esa luna que nos muestras me parece espectacular, muy buena fotografía de acercammiento, :clapping: :clapping: :clapping: felicidades. La otra no me gusta tanto, pero es una cuestión meramente de gustos que no entro a valorar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche en el terrado de mi casa fotografie la luna llena y los tejados de mi pueblo

Espero que os gusten

Saludos

Pedro

5942244249_3ce86e7599_z.jpg

F16, 1/250s. 500mm. iso200

5942802530_67d08c4760_z.jpg

F11, 30s. 10mm. iso200 WB3030

La luna muy bien , la otra pachin pachan , PP quemado , el cielo en cambio estaba muy guapo

Yo estuve una vez en Sitges para ver como pintaba para nocturnas ....y es jodio , de las que hice no salvé ninguna , tienen muy mala leche esas farolas que pone mister capirucho

saludos Pedro y cia

Enlace al comentario

La nitidez y detalle de esa luna que nos muestras me parece espectacular, muy buena fotografía de acercammiento, :clapping: :clapping: :clapping: felicidades. La otra no me gusta tanto, pero es una cuestión meramente de gustos que no entro a valorar.

Un cordial saludo

Gracias por pasarte y comentar, si la 2ª esta quemadilla pero me gusto el cielo

Saludos

Yo tambien le hice una foto a tu pueblo que me gusta mucho.

Me agrada que te haya gustado, gracias por pasarte

Saludos

La luna muy bien , la otra pachin pachan , PP quemado , el cielo en cambio estaba muy guapo

Yo estuve una vez en Sitges para ver como pintaba para nocturnas ....y es jodio , de las que hice no salvé ninguna , tienen muy mala leche esas farolas que pone mister capirucho

saludos Pedro y cia

Rafa, hay que venir en invierno, pues suelen apagar las grandes farolas a media noche

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar, si la 2ª esta quemadilla pero me gusto el cielo

Saludos

Me agrada que te haya gustado, gracias por pasarte

Saludos

Rafa, hay que venir en invierno, pues suelen apagar las grandes farolas a media noche

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

Pedro , pués no recuerdo cuando fuí , calor creo que no hacia , la mujer recuerdo que tiritaba , estuvimos un rato ...que no se de donde leches veniamos , si me queda alguna foto te diré la fecha ...solo por curiosidad

un saludo

Enlace al comentario

Pedro , pués no recuerdo cuando fuí , calor creo que no hacia , la mujer recuerdo que tiritaba , estuvimos un rato ...que no se de donde leches veniamos , si me queda alguna foto te diré la fecha ...solo por curiosidad

un saludo

Pues vaya mala pata tuvisteis

Saludos

Enlace al comentario

Pues vaya mala pata tuvisteis

Saludos

mala pata ? que va que va , la mala pata la tengo ahora , con una ferula y con muletas jajja , eso si que es mala pata coño , no poder salir ni a afotar ni a hacer nada , y apenas puedo estar sentado , tengo que tenerla estirada , si no se infla grgrgrggrgrgrg

ya queda menos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...