chano5 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Os dejo unas fotos de un pajarito muy agradecido haber que os parecen nikon d300s sigma 170-500 focal 500mm diafragma 6.3 velocidad 1/800 iso 200 focal 400mm velocidad 1/640 diafragma 6.3 iso 200 focal 500mm diafragma 6.3 velocidad 1/640 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 la tercera es la que mas me gusta, un poquito mas de contraste y recortar por la derecha y chapeau ( pa mi gusto claro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 la tercera es la que mas me gusta, un poquito mas de contraste y recortar por la derecha y chapeau ( pa mi gusto claro ) gracias por pasarsolo estan recortadas y con un poco de enfoque un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gustan las tres, para mi que les falta algo de contraste a fin de que el pajarito se vea más. Cuando recortes busca seguir la proporciones, que yo no lo hacía y me estoy acostumbrando, porque si que es vedad que luego si las revelas en papel, no encajan en ningún tamaño convencional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 [i[/i]Me gustan las 3, pero en mi humilde opinión la 3ª es la mejor, fantástica diría yo. Como bien te han dicho un poco más de contraste. En la primera yo hubiera dejado más espacio por el lado izquierdo y menos por el derecho, pero es solo mi opinión de principiante. La nitidez muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Chano me gustan la 2 y la 3 muy bonitas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buans tomas Chano, ve verdad, me arece q ya te lo han dicho todo, pero me gustan mucho. Como se nota le sacas probrcho al super tele ese que tienes ehhhh saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Creo que la primera mejoraría en formato vertical, recortando a la derecha de la "x" que forman las ramitas. Quedaría más compensada. La nitidez es sensacional. Las otras dos me gustan tal cual con la rama creando la diagonal. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues yo opino al revés. Me gusta más la primera, pese a que esté de espaldas el animalico,le veo muy buena nitidez y medición, en las otras dos veo algo de sobreexposición por una parte y, en la tercera, levantar también alguna sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas