ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Otro retrato de la encantadora modelo Camara D300 Objetivo 50mm de nikkor F;7.1 V:1/100 iso :200 WB: flash Control de imagen: Standard Modo de zona de enfoque ( 51 puntos ) seguimiento 3D Modo de exposició:Manual Valor EV:0 Medición :Matricial ( no es la más adecuada para retrato ) D.lichting :bajo Las arrugas de la tela del fondo no me molestan , a más de uno no les gustará saludos Editado 17 de Julio de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 bien a mi me gusta el trabajo con la luz y el tratamiento digital. Y si de criticar se trata se podría criticar el fondo, puedes mejorar los pliegues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) bien a mi me gusta el trabajo con la luz y el tratamiento digital. Y si de criticar se trata se podría criticar el fondo, puedes mejorar los pliegues ya avisé que a más de uno no le gustaria , de momento como solo has respondido tu eres el único , hay quien arruga los fondos incluso los mete en colorantes para provocar más manchas y mas pliegues , por eso ya ya avisaba que no me preocupan , en esta foto ni los intenté quitar , hay otras que si grcias por tu tiempo saludos Ya puestos... se pone el fondo más negro , solo es un momentillo gracias compa otra vez Editado 17 de Julio de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 un trabajo impecable para mi gusto,el que sabe,sabe y lo demas son tonterias me gusta mucho mas con el fondo negro de todo la verdad,y por decir algo,diria que la luz de la barriga y piernas la veo un poco fuerte,pero repito,por decir algo... jejeje muy buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 un trabajo impecable para mi gusto,el que sabe,sabe y lo demas son tonterias me gusta mucho mas con el fondo negro de todo la verdad,y por decir algo,diria que la luz de la barriga y piernas la veo un poco fuerte,pero repito,por decir algo... jejeje muy buen trabajo Hola , se pone un flash como luz principal y otra como secundaria , un flash vá con paraguas traslucido y el otro pelado con el difusor del sb 900 , se hace normalmente para crear volumenes , unas veces quedan mejor que otras , en otras las que mejor están de poses salen alguna zonas muy quemadas , esta está bastante equilibrada ...para mi gusto gracias por tu tiempo y comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas