Jump to content

mirada firme ....


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro retrato de la encantadora modelo

5947510078_be6926a90f_o.jpg

5939201118_d544be260d_o.jpg

Camara D300

Objetivo 50mm de nikkor

F;7.1

V:1/100

iso :200

WB: flash

Control de imagen: Standard

Modo de zona de enfoque ( 51 puntos ) seguimiento 3D

Modo de exposició:Manual

Valor EV:0

Medición :Matricial ( no es la más adecuada para retrato )

D.lichting :bajo

 

Las arrugas de la tela del fondo no me molestan , a más de uno no les gustará :clapping:

saludos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien a mi me gusta el trabajo con la luz y el tratamiento digital. Y si de criticar se trata se podría criticar el fondo, puedes mejorar los pliegues

 

ya avisé que a más de uno no le gustaria , de momento como solo has respondido tu eres el único :thank_you: , hay quien arruga los fondos incluso los mete en colorantes para provocar más manchas y mas pliegues , por eso ya ya avisaba que no me preocupan , en esta foto ni los intenté quitar , hay otras que si :clapping:

 

grcias por tu tiempo

saludos

5947510078_be6926a90f_o.jpg

Ya puestos... se pone el fondo más negro , solo es un momentillo

 

gracias compa otra vez

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo impecable para mi gusto,el que sabe,sabe y lo demas son tonterias

 

me gusta mucho mas con el fondo negro de todo la verdad,y por decir algo,diria que la luz de la barriga y piernas la veo un poco fuerte,pero repito,por decir algo... jejeje

 

muy buen trabajo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo impecable para mi gusto,el que sabe,sabe y lo demas son tonterias

 

me gusta mucho mas con el fondo negro de todo la verdad,y por decir algo,diria que la luz de la barriga y piernas la veo un poco fuerte,pero repito,por decir algo... jejeje

 

muy buen trabajo :saludar:

 

Hola , se pone un flash como luz principal y otra como secundaria , un flash vá con paraguas traslucido y el otro pelado con el difusor del sb 900 , se hace normalmente para crear volumenes , unas veces quedan mejor que otras , en otras las que mejor están de poses salen alguna zonas muy quemadas , esta está bastante equilibrada ...para mi gusto

 

gracias por tu tiempo y comentario

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...