Jump to content

Summer winds IV


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena buddah

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido.

Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás.

 

 

como siempre muy buenas y el tratamiento que le das, fenomenal.

Yo me compré en Duke Fotografía el Tokina 100mm F2.8 y estoy contento, no se porque no me fije en el 85mm de nikón, ahora me da envidia sana de vuestros comentarios, saludos.

 

Si quieres crema, vende ese 100 2.8 y píllate un 135 f/2 DC. DC significa Defocus Control. Este objetivo es capaz de hacer unos desenfoques increíbles y su bokeh no tiene rival. ¿Lo malo? Su poca (poquísima) versatilidad y... como siempre, el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido.

Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás.

 

 

 

 

Si quieres crema, vende ese 100 2.8 y píllate un 135 f/2 DC. DC significa Defocus Control. Este objetivo es capaz de hacer unos desenfoques increíbles y su bokeh no tiene rival. ¿Lo malo? Su poca (poquísima) versatilidad y... como siempre, el precio.

 

Pues, no está mal valorado, 8,87, (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tokina/Tokina%20100%202.8%20Macro/Tokina%20100%20Evaluacion.htm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido.

Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás.

 

 

 

 

 

 

 

pues el sigma me tiene tambien en duda, pero no se si es mucho mejor que el 85 1.4 D estoy entre esos dos y no se por que siempre me da mas confianza nikon, el samyaang lo veria muy bien para hacer fotos con tranquilidad, pero ya sabes que cuando estas en una sesion el tiempo apremia y necesitas enfocar rapido para pillar esos momentos que ves en ese instante.

 

sigo con mis dudas y a ver al final que hago, yo mientras espero en el mercadillo a ver si algien se desprende de un 1.4 D a buen precio jejeje lo tengo tambien visto en Dctrade que nunca me dio problemas por poco mas de 700€ a ver que pasa.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...