buddah Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Cómo amo el 85mm fijo... y ¡qué ganas le tengo al 1.4! Camera Nikon D700 Lens Nikkor 85mm f/1.8 AF Exposure 1/3200 sec Aperture f/2.2 Focal Length 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 la primera, el corte me gusta como le queda, bien clavado el foco a f2.2 Los procesados, en tu linea, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gusta mucho el tratamiento pero creo q el corte de la cabeza en la primera no le viene nada bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buena serie de retratos! El cross processing le va de lujo. A mi si me gusta el recorte en la foto de la izquierda. Bonitas poses de la modelo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La primera no me gusta el recorte por arriba ni el procesado/iluminación (no tengo ni idea) de la cara. La segunda me parece excepcional. Qué pena no las pongas más grandes. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 El corte de la primera es demasiado arriesgado, aunque la foto para mi es genial, los tonos, la iluminación y el fondo me encantan. La segunda me gusta mas aunque si la modelo mirase a la cámara tampoco estaría mal, las olas de fondo son tremendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 en la primera no me gusta el recorte por la parte de arriva,por que da la sensacion de que tiene la frente muy alargada,pero me gusta mucho,pero mucho,la editacion de la foto,tu eres de los mios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gustan las dos , a mi el corte en la primera no me disgusta en absoluto, el tono del procesado a este tipo de entorno le va mucho. Felicidades por las tomas.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Comparto tu amor por el 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Comparto tu amor por el 85mm. Para mi el único capaz de hacerle sombra es el 135 f/2 DC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena buddah http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 mi 85 1.8 lo rompí pero eso si, estoy detras del 1.4 ya veremos... Miguel, tu en tu linea, aunque tengo ganas de ver algo diferente que nos traigas, ya que lo que por ahroa vemos creo que lo tienes muy bien controlado, las dos ya lo sabes mejor que yo, me gustan.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 como siempre muy buenas y el tratamiento que le das, fenomenal. Yo me compré en Duke Fotografía el Tokina 100mm F2.8 y estoy contento, no se porque no me fije en el 85mm de nikón, ahora me da envidia sana de vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido. Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás. como siempre muy buenas y el tratamiento que le das, fenomenal. Yo me compré en Duke Fotografía el Tokina 100mm F2.8 y estoy contento, no se porque no me fije en el 85mm de nikón, ahora me da envidia sana de vuestros comentarios, saludos. Si quieres crema, vende ese 100 2.8 y píllate un 135 f/2 DC. DC significa Defocus Control. Este objetivo es capaz de hacer unos desenfoques increíbles y su bokeh no tiene rival. ¿Lo malo? Su poca (poquísima) versatilidad y... como siempre, el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido. Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás. Si quieres crema, vende ese 100 2.8 y píllate un 135 f/2 DC. DC significa Defocus Control. Este objetivo es capaz de hacer unos desenfoques increíbles y su bokeh no tiene rival. ¿Lo malo? Su poca (poquísima) versatilidad y... como siempre, el precio. Pues, no está mal valorado, 8,87, (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tokina/Tokina%20100%202.8%20Macro/Tokina%20100%20Evaluacion.htm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 jayma, echa un ojo al sigma 85 1.4 (última versión): es muuuy nítido. Y hablan maravillas del Samyang 85 1.4, aunque el tema de que sea MF puede tirar para atrás. pues el sigma me tiene tambien en duda, pero no se si es mucho mejor que el 85 1.4 D estoy entre esos dos y no se por que siempre me da mas confianza nikon, el samyaang lo veria muy bien para hacer fotos con tranquilidad, pero ya sabes que cuando estas en una sesion el tiempo apremia y necesitas enfocar rapido para pillar esos momentos que ves en ese instante. sigo con mis dudas y a ver al final que hago, yo mientras espero en el mercadillo a ver si algien se desprende de un 1.4 D a buen precio jejeje lo tengo tambien visto en Dctrade que nunca me dio problemas por poco mas de 700€ a ver que pasa.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas