MrCarax Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Siguiendo con mi linia de retratos thailandeses, os paso el último. Lástima de la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bonita: Es un contraluz conseguido. Para mi gusto el encuadre mejoraría si no hubiera tanto espacio entre la cabeza de la niña y la parte de arriba de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bonita:Es un contraluz conseguido. Para mi gusto el encuadre mejoraría si no hubiera tanto espacio entre la cabeza de la niña y la parte de arriba de la foto. saludos Gracias por la opinión, la verdad es que la he tratado desde un encuadre horizontal, por lo que para no perder la proporcionalidad de foto, tengo que dejar la zona de arriba de la foto. Es decir, teniendo en cuenta que la tomé en horizontal, si le quiero dar un encuadre vertical con el ps tengo que dejar un poco de espacio arriba porque sinó me queda cuadrada. Gracias por la observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas