Guela Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Experimentando nuevos procesados, he cogido este retrato que le hice ayer a mi mujer para procesarla en clave alta. Espero os guste el resultado. Un saludo Exif: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Flash rebotado en pared lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Javi, tienes una mujer muy guapa y fotogénica, te felicito por ello. Los rasgos de la cara los veo bien marcados y eso en clave alta es muy importante, así como la nitidez en los ojos, a mi me parece acertado el procesado en clave alta, para imprimir la veo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Javi, a mi me parece alucinante que podáis hacer esas cosas. Algún dia me pondré a ello, a ver qué logro. ¡Qué paciencia tiene la familia ¿no?!. Claro que si el resultado es ése, pues compensa. ¡Un abrazo y otro para la guapa modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muy buena compa, precioso procesado, la modelo lo merece, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Javi No entiendo mucho de clave alta pero yo la veo muy bien lograda enhorabuena por la mujer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Javi, tienes una mujer muy guapa y fotogénica, te felicito por ello. Los rasgos de la cara los veo bien marcados y eso en clave alta es muy importante, así como la nitidez en los ojos, a mi me parece acertado el procesado en clave alta, para imprimir la veo. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias Paco. Los tutoriales que he estado viendo, hablaban precisamente de eso, de mantener los rasgos y de la nitidez de los ojos. Veo que dominas todos las facetas de la fotografia. Un fuerta abrazo Javi, a mi me parece alucinante que podáis hacer esas cosas. Algún dia me pondré a ello, a ver qué logro. ¡Qué paciencia tiene la familia ¿no?!. Claro que si el resultado es ése, pues compensa. ¡Un abrazo y otro para la guapa modelo! Conociendote Rosa, en cuanto lo intentes, nos vas a sorprender. No te creas que los machaco mucho a fotos, por yo no soy mucho de retratos. En esta ocasion, fue ella quien me pidio la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Guela , enhorabuena , por la foto y por la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena compa, precioso procesado, la modelo lo merece, enhorabuena. Saludos Gracias Salva. Le dare el cumplido de tu parte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Javi No entiendo mucho de clave alta pero yo la veo muy bien lograda enhorabuena por la mujer saludos Gracias Juan. Estuve leyendo unos tutoriales y quise probar. Es una clave alta suave donde se mantienen los rasgos faciales. Gracias por el cumplido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me esa picando el gusanillo de hacer algo de esto, pero dudo que me quede como a tí. De todas formas lo voy a probar. Solo una pregunta,¿ la clave alta necesita algun ajuste especial en la toma ó es solo procesado? Gracias de antemano y felicidades por tu foto. Saludetes, guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me esa picando el gusanillo de hacer algo de esto, pero dudo que me quede como a tí. De todas formas lo voy a probar. Solo una pregunta,¿ la clave alta necesita algun ajuste especial en la toma ó es solo procesado? Gracias de antemano y felicidades por tu foto. Saludetes, guela. Hola nenegrande. Yo dispare con la idea esta, para ello me ayude del flash rebotado con el fin de darle luz a la cara, no obstante, siempre y cuando la toma no este muy oscura, se puede conseguir. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 No he provado nunca lo de la clave alta pero veo que funciona bien, te ha quedado genial. Y dile a tu mujer que es muy guapa, asi que el mérito de la foto es de ella y no tuyo jajajaja. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 No he provado nunca lo de la clave alta pero veo que funciona bien, te ha quedado genial. Y dile a tu mujer que es muy guapa, asi que el mérito de la foto es de ella y no tuyo jajajaja. Un abrazo Javi. Gracias Adrian. Ya se lo digo yo todos los dias. Yo nunca habia probado, pero alguna vez siempre es la primera. Hay bastante tutoriales en la red. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas