Jump to content

una parada en la noche

wallyto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

:manoup::o:star: ¡¡¡Genial!!!, una parada impresionante, el pié izq. sobre esa raya continua es un puntazo, Miguel, recibe mis aplausos porque para mi modesto gusto es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

PD. ¿Usaste flash?, entiendo que no por los parámetros pero sacame de dudas. :star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:whistling::paz:;) ¡¡¡Genial!!!, una parada impresionante, el pié izq. sobre esa raya continua es un puntazo, Miguel, recibe mis aplausos porque para mi modesto gusto es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

PD. ¿Usaste flash?, entiendo que no por los parámetros pero sacame de dudas. :idea:

Muchas gracias lasso,no,no hay flash,solo correccion de color en ACR.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compis, parece de anuncio. Ademas destaco el toque desigual del pantalon, que acentua el cansancio de una persona que ha tenido una noche movidita y necesita un "paron".

Una gran foto.

Saludos

Muchas gracias nenegrande,la noche fue movidita si,pero solo de fotografia...jejeje!!!

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Hola Wallyto. Buena, pero que muy buena. Digna de un anuncio.

Encuadre, composición y colorido un 11.

El "dobladillo" del p. vaquero hace que la marca resalte mas. La pisada del pie izq. sobre la linea blanca, el desgaste de las suelas y la diferencia (notable) de cada "dobladillo". Todo esto mezclado con un fondo muy apropiado, hacen de la foto un FOTON. Enhorabuena ;):1ok:<_<

Un saludote colega. Gracia por compartir tus fotos.

Enlace al comentario

Impresionante. Foto de 10. Los colores y la nitidez increibles, el fondo es muy acertado al igual que el pie en la linea y el desgaste de las suelas junto con el desigual dobladillo del pantalon que dan esa sensacion de descanso tras mucho movimiento. Todo ello la hacen para mi una foto digna de un anuncio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Wallyto. Buena, pero que muy buena. Digna de un anuncio.

Encuadre, composición y colorido un 11.

El "dobladillo" del p. vaquero hace que la marca resalte mas. La pisada del pie izq. sobre la linea blanca, el desgaste de las suelas y la diferencia (notable) de cada "dobladillo". Todo esto mezclado con un fondo muy apropiado, hacen de la foto un FOTON. Enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludote colega. Gracia por compartir tus fotos.

Lo del dobladillo no pense que le daria tanta fuerza a la composicion,y todo lo demas es espontaneidad!!! :saludar:

Gracias a ti amigo!!!

Enlace al comentario

Impresionante. Foto de 10. Los colores y la nitidez increibles, el fondo es muy acertado al igual que el pie en la linea y el desgaste de las suelas junto con el desigual dobladillo del pantalon que dan esa sensacion de descanso tras mucho movimiento. Todo ello la hacen para mi una foto digna de un anuncio.

Saludos.

Muchas gracias compañero por el 10 :clapping::P

Un saludo

Enlace al comentario

5944070367_1a3686db53_b.jpg

...a stop at night... por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/3.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Un saludo Nikonistas!!

Aupa Txapeldun: menuda fotazo.

¿Sabes que los impresentables yanquis han corrompido la esencia de la misma palabra NIKÉ, al pronunciarla de forma horripilante? Seguramente que sí. Niké es la diosa de la victoria en la mitología griega; la que coronaba a los vencedores y vencedoras (a la propia Atenea, p.e.) con la corona de laurel; la que aparecía en forma alada (sí con alas, como la de los ángeles posteriores) suspendida en el aire para tal menester.

Pues eso, eso es lo que te mereces con la foto, una corona de laurel; y a ver si empezamos a decir nike o niké y no esas palabrejas anglosajonas que adulteran el significado de las mismas.

Ongi izaan Ibax

Enlace al comentario

Aupa Txapeldun: menuda fotazo.

¿Sabes que los impresentables yanquis han corrompido la esencia de la misma palabra NIKÉ, al pronunciarla de forma horripilante? Seguramente que sí. Niké es la diosa de la victoria en la mitología griega; la que coronaba a los vencedores y vencedoras (a la propia Atenea, p.e.) con la corona de laurel; la que aparecía en forma alada (sí con alas, como la de los ángeles posteriores) suspendida en el aire para tal menester.

Pues eso, eso es lo que te mereces con la foto, una corona de laurel; y a ver si empezamos a decir nike o niké y no esas palabrejas anglosajonas que adulteran el significado de las mismas.

Ongi izaan Ibax

Jolin Xabi,cada dia me dejas mas flipado...cuanta sabiduria llevas en tu mente!!! :whistling:

Ahora ya se algo mas de la marca,muy curioso el tema...

Eskerrik asko!!!

Enlace al comentario

Genial fotografía. Como dicen, muy comercial digna de Spot publicitario. No me cuadra mucho el título pero eso lo relego al olvido dada la gran belleza visual que tiene. He de destacar ese fantástico desenfoque de fondo iluminado que dibuja cierta silueta en los vaqueros.

Saludos!!

pd: Por cierto, que no te sepa mal: ''Night''

Enlace al comentario

[pd: Por cierto, que no te sepa mal: ''Night''

-------------------------------------------------------------------------

Juas,juas,juas!!!!que "empanao" tan despistado como siempre...creo que eres el primero que se da cuenta,una buena leccion,la próxima estare mas atento...como te imaginaras la tengo sin texto.

Muchas gracias y muy bien visto!!! ;);):mad:

Enlace al comentario

Muy buena, si señor. Puedes explicar el procedimiento que seguiste?

Hola,la foto en si no tiena nada especial,un objetivo muy luminoso como el 50mm 1.4G,

tirarte al suelo,disparar a las zapatillas a puntando en punto de enfoque a la marca,en modo S.

Comprobar la nitidez y que el boheh sea interesante,

despues en ACR corregir el balance de blancos al gusto...

Espero haberte ayudado,un saludo

Enlace al comentario

Una idea genial llevada genialmente a la práctica. Me gustan todas esas luces desenfocadas del fondo y la continuidad que ofrece esa línea blanca. Lo único que me sobra es el título en la imagen que la hace parecer un anuncio de revista.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...