Jump to content

La boya y el barco


wallyto

Publicaciones recomendadas

La fotografia esta trabajada mediante corrección selecctiva de color,mas un viñeteado y le añadí grano para dar la sensación de surrealismo...

 

5853926011_feb993e501_b.jpg

La boya y el barco por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wallyto, Al observarla, la toma me transmite (como al amigo Abraham55) tranquilidad, paz, bienestar. Una toma para verla y relajarse. Pero... la veo con el horizonte muy centrado.

Un procesado muy interesante y muy particular donde el fotógrafo nos quiere hacer participes de su versión de un paisaje marinero.

Saludos Wallyto. ;):1ok:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me transmite tranquilidad, por poner un pero creo que yo hubiese encuadrado para situar la boya sobre el tercio inferior izquierdo, en el punto en que está ahora es como si la boya estuviese buscando su lugar dentro de la composición.

 

Un saludo.

Tienes toda la razon,pero en esta foto quise romper las reglas de los tercios...

Gracias por pasar y opinar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wallyto, Al observarla, la toma me transmite (como al amigo Abraham55) tranquilidad, paz, bienestar. Una toma para verla y relajarse. Pero... la veo con el horizonte muy centrado.

Un procesado muy interesante y muy particular donde el fotógrafo nos quiere hacer participes de su versión de un paisaje marinero.

Saludos Wallyto. ;):1ok:<_<

Le quise dar un toque de autentico galerista de arte...

Teneis razon con lo de horizonte,pero a veces el arte tiene estos "caprichos"

Gracias por pasar...

Un saludo Ciprius"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, le falta interés; sin tu explicación del proceso resulta una foto anodina.

 

A intentarlo de nuevo!

 

Francisco

Ya lo siento que no te gusten las fotos minimalistas,es normal que le falte interes...bueno segun quien la mire o eso parece.

Si lo intentase de nuevo en vez de viñetearla le daria un degradado horizontal,superior e inferior...pero sin dudarlo fotografiaria lo mismo.

Muchas gracias por opinar,muy amable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos, es lo que tienen, te gustan o no te gustan y a mi me gusta, me gusta mucho. Sin embargo, es verdad que la boya podría estar situada más hacia el tercio. Te felicito. Un saludo.

 

Tienes toda la razon Marconi,desde la primara letra hasta la ultima...

tengo la foto ya recortada pero me la quedo para mi,ya que es solo imagiginar el corte en esta y listo!!

Gracias por comentar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...