pipe Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Datos de la toma; nikon D3s nikon 300 2.8 VR Hora 20:44 1/1600 f/2.8 iso 1000 Editado 18 de Julio de 2011 por pipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Enhorabuena por la foto. Me encanta el gesto de esfuerzo y la nitidez de los tres atletas en contraste con el fondo desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Podrias poner los exif? Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Totalmente de acuerdo con el compañero. Muy buena foto. Ese fondo desenfocado aísla lo verdaderamente importante, los atletas, y hace que nos fijemos sólo en ellos. Por poner un "pero", me gustaría ver los parámetros de la foto, así como el material usado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 pues la foto muy buena, una sensación de esfierzo de los tres y bien elegida la calle para coger al primero, con una nitidez sensacional. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena, estupenda la expresion de los corredores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me encanta la fotografía deportiva, tengo que felicitarte por que es un fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me encanta la foto. Muy bien conseguido plasmar el esfuerzo final en la tensión de los músculos y en el gesto apretado de "echar" todo lo que queda a la llegada. Fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La foto es estupenda aunque para sacarle todo el jugo y que nos pueda servir te agradeceria que pusieras los exif. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La foto es estupenda aunque para sacarle todo el jugo y que nos pueda servir te agradeceria que pusieras los exif. Gracias. En el pie de foto estan puestos los datos de la toma, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas