brutaliko Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Una de mis primera tomas nocturnas, bunker en Tarifa (Cádiz), gracias a Carlos_D700 y al compañero canonista que me dieron los primeros pasos para hacer algo decente. Bunker nocturna por César Comino García, en Flickr F5.6 - 30 Segundos - ISO 2000 - 24 mm Nocturna en Tarifa por César Comino García, en Flickr F5.6- 20 segundos - ISO 1600 - 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo siento pero no me gusta, no me dice nada ninguna. Puedes explicarme porque usastes un ISO tan altísimo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues me gusta que seas tan sincero...para eso estamos...!los ISO altos, pues probando cositas e intentar que las estrellas no tuvieran demasiado movimiento, las pude tirar a 200 y con 2 minutos me habria bastado, pero como no teneiamos mucho tiempo....y soy novato en estos menesteres pues salio esto. Gracias por comentarla y dar tu aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues a mi si me gustan, sobre todo la primera, ¿Luna llena? Flashcrime, ademas con esos isos sacas mas estrellas (algunas que ni Nuestros propios ojos pueden ver). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues a mi si me gustan, sobre todo la primera, ¿Luna llena? Flashcrime, ademas con esos isos sacas mas estrellas (algunas que ni Nuestros propios ojos pueden ver). Gracias compañero...habia luna llena y bastante, y los iso tambien fueron para sacar lo maximo de estrellas, fue lo que me comentaron los compañeros. Gracias por tu aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Bien usados esos isos , con luna llena si no quieres sacar trazos de estrellas no hay ningun problema , con luna nueva eso no podrás hacerlo te cambia todo , cuanto más iso y mas diafragma abierto sacarás más estrellas eso es así , no tienes ningún problema Lo que deberias de aprovechar mas angular para nocturnas si quieres pillar más cielo ( a mí me gusta más , lo que no quiere decir que sea mejor o peor ) Sobre los encuadres poco que decir , muy cerrados ( encajonados ) De luz , quizás algo menos de tiempo para que parecieran más nocturnas Animo con las nocturnas , enganchan bastante y cuando sacas cosas buenas no veas lo contento que te pones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias compañero, una mini clase que me vale para mucho....en pocas palabras, gracias por tu gran aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues muchas gracias por tu aporte, y llevas razon, sólo que aqui con los comentarios siempre sean para enseñar y aportar es bastante bueno. Pues engancha....tela!! estoy loco por salir jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola brutaliko.Te vas a aventurar al arte noctambulo? Muy buena idea. Respecto a las fotos creo que unos segundillos menos vendrian mejor, tienen aspecto de diurnas. Eso si, has conseguido una nitidez sobresaliente. Un buen comienzo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias compi, pues si, demasiado y si no fuera por esas estrellas pareceria de dia, y la verdad que el tema nocturna tiene su cosa y creo que me voy a picar, bueno estoy picado ya jajajjaja!! gracias amigo por tu aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.