Lluri Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola: A continuación una foto tomada hace unos días en una "sesión" fotográfica de lo menos provechosa. La foto está reencuadrada exageradamente, con la consiguiente pérdida de calidad, con el objetivo de conseguir un encuadre más atractivo. Además, como todas las fotos en las que los colores no me dicen nada, pruebo con el blanco y negro. Omitiendo lo comentado: ¿os gusta la foto? Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/800s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Cuando queráis os cuelgo la original ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 A mi me gusta la foto, especialmente la composición y creo que acertaste en virarla al B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A mi me gusta la foto, especialmente la composición y creo que acertaste en virarla al B&N. Saludos. Gracias Lasso. Para mí, el fallo de la foto está en el enfoque. El foto está en la cola cuando hubiera sido más acertado enfocar la cabeza. O mejor aun, aumentar un poco la profundidad de campo y que saliera enfocada toda la paloma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias Lasso. Para mí, el fallo de la foto está en el enfoque. El foto está en la cola cuando hubiera sido más acertado enfocar la cabeza. O mejor aun, aumentar un poco la profundidad de campo y que saliera enfocada toda la paloma. Saludos, Yo hubiera intentado enfocar sólo la parte de la cabeza y el resto desenfocado, eso es ya una cuestión de gusto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Como bien comentas, te ha faltado el foco sobre la cabeza en vez de la cola y hubiera quedado muy bien. De compo bien y procesado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas