Jump to content

Editar los Raw

Roberto.C

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia, pero he adquirido una D90 y he instalado el Cd con el ViewNX y el Nikon transfer para pasar las fotos, hasta aqui todo bien.

Pero cuando voy a ver los Raw con el View y a procesarlos no puedo procesarlos, bueno no encuentro la manera de hacerlo.

Con la compacta que tengo( canon s95 :whistling: ) los raw los edito sin problemas con el programa de la camara pero con la D90 me esta constando, es que soy muy torpe...

Alguien me podria comentar si es que yo no veo como hacerlo o es que no se puede??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso pense yo y lo fui a hacer, ya que con otros programas, los de otras camaras lo hago bien, el problema es que las fotos de la D90 en Raw las abro con el View voy a editar y no me sale nada de ajustes solo lo tipico de cortar, pegar etc...pero para editar la foto nada.

Algo estoy haciendo mal, por que convertirlas a Jpg todo bien, pero ala hora de editar una foto en raw no veo donde hacerlo y mira que estoy mirando sin parar....

Enlace al comentario

Lo mejor para editar los .nef es el CaptureNX.

Si no lo tienes, también se puede hacer edición, aunque mucho mas limitada desde el ViewNX. Sólo tienes que abrir una pestaña desplegable desde la derecha de la pantalla (verás un triángulo a la derecha del todo, en el centro)y seleccionar "ajustes".

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor para editar los .nef es el CaptureNX.

Si no lo tienes, también se puede hacer edición, aunque mucho mas limitada desde el ViewNX. Sólo tienes que abrir una pestaña desplegable desde la derecha de la pantalla (verás un triángulo a la derecha del todo, en el centro)y seleccionar "ajustes".

Saludos.

El capture no lo tengo a ver si compro la licencia, pero mientras tanto estoy liado con el View y sigo sin poder editar los raw de la D90 :clapping: .

La pestaña que comentas que tengo que desplegar a mi no me aparece nada, seleciono la imagen que quiero retocar y no me aparece ningun triangulo en el centro, a la derecha del todo, ni poniendo la foto a pantalla completa ni nada, yo no veo nada...

Puede ser que sea una version antigua del View o algo, es que no creo que se tan torpe :clapping:

Un saludo!!

Enlace al comentario

El capture no lo tengo a ver si compro la licencia, pero mientras tanto estoy liado con el View y sigo sin poder editar los raw de la D90 :) .

La pestaña que comentas que tengo que desplegar a mi no me aparece nada, seleciono la imagen que quiero retocar y no me aparece ningun triangulo en el centro, a la derecha del todo, ni poniendo la foto a pantalla completa ni nada, yo no veo nada...

Puede ser que sea una version antigua del View o algo, es que no creo que se tan torpe :)

Un saludo!!

¿Es esta?

http://nikonimglib.com/nvnx/index_es_eur.html#os-windows

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...