IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Merche Lo primero, me algra verte por aqui ahora que he vuelto -espero- al foro, lo segundo darte muchos animos, todo pasa, todo volverá a su orden y lo que deba ser, será, mi año malo fue el pasado y ha pasado. Decirte que, esta y sin lugar a dudas, es TU OBRA MAESTRA, el cúlmen de tu "carrera" fotográfica, un ejemplo de foto que me entusiasma, me motiva y que, por que no decirlo, me hubiera gustado hacer. Lo tiene todo, sinceramente te digo que es una foto espectacular, no lo digo por peloteo ni nada, si tuveras otro nombre o fueras otro compañero diría lo mismo, una de las mejores fotos que he visto en el foro desde que estoy en él. Me quito el sombrero, eres muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestras palabras, quería que este post quedase enterrado ya que nunca me gustaron las despedidas, aunque realmente solo fue un Hasta Pronto, perfectamente recuperada regresé mucho, mucho antes de lo que pensaba dadas las condiciones en que estaba cuando abrí este post. Mikel, eres un exageraaaaao, el culmen de mi carrera fotográfica, por diol no digas eso que me abrumas. Si tu supieras... ains si tu supieras la crisis fotográfica que estoy sufriendo, nada nuevo, ¿verdad?, hago y hago fotos y no me gusta ninguna, creo que me he vuelto en exceso exigente conmigo misma, en fin, seguiré siendo una inadaptada en esto, no sé que me ocurre, pero ahora preferiría ser aquella Merche que agarraba la cámara al principio, la ponía en Auto y se iba buscar lugares abandonados sin tener en cuenta más que lo que sentía al visitar aquellos lugares, por entonces las fotos eran algo secundario, solo la forma más intima de llevarme un recuerdo de esos sitios, y ahora que la fotografía ocupa el primer lugar me encuentro vacía fotograficamente hablando, sin inspiración, en fin, los eternos debates nuestros... Me alegra un montón que ya estés de vuelta, me alegra que empecéis a regresar muchos de los que os marchasteis por unos u otros motivos, espero que este otoño nos entre con nuevas ilusiones y mucha inspiración. Gracias compañero, un placer tenerte de nuevo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas