MerchePG Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Este 2011 está siendo un año dificil, demasiado stress, muchas presiones, y algún problema de índole personal me dejan fuera de juego durante una temporada. Espero que paséis un feliz verano y hagáis muchas y buenas fotos. Un fuerte abrazo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Conociendote, lo que te conozco, supongo que habra sido una decision muy dificil. Espero que ese "hasta pronto" sea lo más corto posible. Cuidate. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Por cierto, preciosa fotografia, con esos rayos de sol queriendo superar las dificultades. Espero que tu tambien seas como el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Al leer tu despedida me ha dado un vuelco el corazón. No hace mucho que rondo por estos lares, y tan sólo conozco de ti unos retales, pero tu encantador y respetuoso trato no caen en saco roto. Sé que lo echaré de menos. Preciosa foto, una vez más; espero que el inicio de los anhelados cambios que mereces en tu vida... Muchos besos, y muchas gracias. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordins33 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola,yo hace poco que estoy por aquí,he visto tus magnificas fotos en muchos post y tus buenos consejos que tambien me sirven a mi. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y sigamos disfrutando tus fotos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Hola Merche , te estaremos esperando , creo que aqui esta la puerta abierta y la luz encendida , vuelve pronto ! La foto muy de mí agrado Editado 17 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Merche, una triste noticia para tod@s los componentes del foro, a ver si se va pàl carajo este año y toda la mi*rda con él, esto ya no hay quién lo aguante, es asfixiante. Suerte y cuidate, te esperamos...Y que sea pronto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Holas Te estraniare muchiiiiisimo. Espero que la tormenta pase pronto y nos vuelvas a regalar gotas de buen saber hacer con tus fotografias en breve. Te dejo un saludo y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Alaaaaaa.... ¡como no vuelvas voy a buscarte... !!! De todo corazón te deseo lo mejor de los mejores, que todo vaya bien y que a tu regreso nos regales miles de esas maravillosas fotos que nos tienes acostumbrados... un beso, un abrazo, un cariño de uno que te aprecia... MUAC. Hasta luego... que no adiós... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Te deseo lo mejor y que carges las pilas en este parón, que espero te venga lo mejor posible, y que soluciones todos tus asuntos. Se te va a echar mucho de menos en el foro, de eso estoy seguro. Un beso, te esperamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Merche, espero que no sean serios tus problemas y que se solucionen lo antes posible. Por cierto la fotografía me parece muy bien elegida, como vuela el ave hacia la luz del sol, vamos!! de catecismo. Un saludo y vuelve pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 En estos momentos tan duros, te deseo lo mejor y mucha suerte te lo mereces. Para una gran chica un gran abrazo saludos Merche. :clapping: y estos aplausos son para tu pedazo de toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Merche, Espero y deseo que ese hasta pronto sea muy pronto, y que el estrés y los problemas se esfumen durante un merecido descanso en verano. Un abrazo y ánimo, que aquí te queremos mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Para que los recuerdes en esta ausencia. smuaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Un beso. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues conociendo tu aficion a la fotografia y al foro, debe ser un caso de fuerza mayor, que espero su pronta soluccion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Nos tienes aquí cerca, ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Se va a notar tu ausencia. Vuelve pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Merchre PG: Lo primero felicitarte por esta foto que ahora tiene un mensaje más nítido, como esa gaviota que se está marchando y que en cierto modo te está suplantando. También los negros nubarrones parecen ser un problema insuperable. Pero, detrás está la luz y la calma y todo vuele a empezar de nuevo. No te digo adios, mejor te digo hasta luego, porque todos estamos seguros de que pronto volverás a deleitarnos con tus trabajos y tus comentarios.- Un abrazo y que ¡¡ánimo...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Espero que esta foto sea una metáfora de tu pronto regreso y que el sol te ilumine de nuevo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Reponte y vuelve, cuanto antes, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola compañera, siento mucho que estés pasando una mala racha, espero que lo superes y regreses lo más pronto posible, necesitamos tus consejos y tus obras. una composición sencilla ,pero con mucho gusto un fuerte abrazo y hasta luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me uno a los comentarios de los compis. Nunca una foto mejor elegida para la ocasión y tu mensaje. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Eso no vale! Te vas y nos dejas con los dientes largos con ese fotón! Bueno, espero que todo vuelva a la normalidad en tu vida y te tengamos pronto de nuevo por aquí. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 una toma preciosa, el byn de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 una toma preciosa, el byn de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas