GREESLIART Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola es la primera foto que subo y queria que me dierais vuestra opinion sobre esta. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Muy bien resuelta . No me convecen la firma tan grande, me distrae un poco de la foto pero bueno eso ya son gustos personales Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola gracias nanes por tu comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Bonita luz. Este sitio es especial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Bonita foto, ojala me saliesen a mi las diurnas cono a ti las nocturnas Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.