Jump to content

piloto

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

David yo con tu equipo habría tirado todo a 2,8. ISO 800-1600 derecheando lo necesario. Método de medición central (ya que al no estar el fondo iluminado te va a engañar al exposímetro, creo que ahí está tu fallo y el de yoque) y poco más. Ten en cuenta que algunos trucos se hacen casi sin velocidad porque el rider queda "suspendido" en el aire por lo que con VR y monopié podrías haber tirado a 1/100 1/200 y no tendrías problemas de trepidación

un saludo

puede ser, porque lo hice al punto la medición de luz, están todas a 2.8.

por cierto, no me llevé el monopie porque lo probé un rato el jueves y me pareció un estorbo mas que una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoque no me ha dicho donde andábais o yo no me he sabido enterar jajaja pero el monopié ocupa poco y suele ser de gran ayuda, máxime en este tipo de iluminación...

Al medir en puntual a un sujeto en movimiento es facilísimo equivocarte, además es complicado porque quizás el foco le dé de lleno en un brazo y en el otro no, por ejemplo...Yo la puntual la uso cuando tengo todo el tiempo del mundo para medir la luz. Si no es así, matricial, o en ocasiones como esta, puntual

un saludo

ya voy pensándolo en frío y ahora que lo pienso son errores que nodebería de haber cometido...

son de la persona mas tonta del mundo...

Enlace al comentario

Ruben, el monopie no creo que nos ayudasen mucho, mayormente porque cuando realmente te ayuda es en movimientos perpendiculares al plano focal, y aquieta, la inmensa mayoría de los trucos siguen un movimiento parabólico complicado de seguir con el monopie si no tienes mucha experiencia... yo tambien me lo lleve y no supe usarlo... xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Enlace al comentario

No, no nos la dan ni de coña...de hecho yo la voy a pedir por la agencia donde colaboro y no creo que nos la den ni por ahí. Hay que enseñar otros trabajos en moto GP y como que no tenemos...Es muy complicado. Ten en cuenta que es como la F1 pero en motos

cierto ahora que me pones el ejemplo si que me doy cuenta de que es muy complicado...

Enlace al comentario

Lo mejor de todo que has podido recibir críticas de personas con mucha experiencia, ya quisiéramos todos que Lessmann se gastara unos cuantos posts con nuestras fotos,claro y mejor sería que además de mencionar los errores nos dijera cómo él resuelve esas situaciones; pero creo que eso es ya mucho pedir..... y muchísimo mejor sería que nos mostrara las fotos que tomó esos días para nuestro deleite.

Te felicito por la valentía en mostrar esas fotos, por el entusiasmo que le pones y porque has logrado recibir críticas que nos permiten a todos aprender.

Arturo.

Enlace al comentario

Lo mejor de todo que has podido recibir críticas de personas con mucha experiencia, ya quisiéramos todos que Lessmann se gastara unos cuantos posts con nuestras fotos,claro y mejor sería que además de mencionar los errores nos dijera cómo él resuelve esas situaciones; pero creo que eso es ya mucho pedir..... y muchísimo mejor sería que nos mostrara las fotos que tomó esos días para nuestro deleite.

Te felicito por la valentía en mostrar esas fotos, por el entusiasmo que le pones y porque has logrado recibir críticas que nos permiten a todos aprender.

Arturo.

gracias, me alegro que este tema ayude a alguien mas que no sea solo yo.

Enlace al comentario

David yo con tu equipo habría tirado todo a 2,8. ISO 800-1600 derecheando lo necesario. Método de medición central (ya que al no estar el fondo iluminado te va a engañar al exposímetro, creo que ahí está tu fallo y el de yoque) y poco más. Ten en cuenta que algunos trucos se hacen casi sin velocidad porque el rider queda "suspendido" en el aire por lo que con VR y monopié podrías haber tirado a 1/100 1/200 y no tendrías problemas de trepidación

un saludo

Ruben , malos consejos estos que están dando.

A ver.

Lo e recomendar utilizar monopies en disciplinas como el motocross , freestyle y disciplinas urbanas, solo sirve para estorbar y utilizar un monopies con objetivos de menos de 400 mm también es absurdo.

Luego el tema este de recomendar medición puntual. Se ve, que no tienes mucha idea. ( no te lo tomes a mal, claro ) pero son malos consejos.

A ver chicos. En fotografía de interiores con luz, artificial ( en la plaza es lo mismo ya que era de noche )

Ls mediciones, puntuales, matricial, o las que os de la real gana, no sirve para nada Y menos en interiores con luz artificial. Así de simple. De echo , desde que existe el histograma yo, NUNCA me fijo en el tipo de medición que llevo, no vale para nada. Com mirar la pantalla y el histograma, ya esta.

Así de s imple.

En interiores se elige un ajuste para la Camara, y ya, no se toca en toda la sesión, a no ser que queramos hacer algún tipo de toma diferente a nivel de luz. Pero , por lo demás, no se toca la exposicn, por eso os digo por 4 vez, lo de la medición. Que no sirve para nada. Y la gente que os da ese tipo de consejos, es que no sabe mucho de fotografía.

Lo que o entiendo, que le deis tantas vueltas a las mediciones y que pasa que ¿ No miráis la pantalla ? ....joder !!! No veis que la foto esta negra, pues. ¿ No pensáis que a lo mejor tenéis de dar mas exposición ? ..pues ya esta . Ni exposímetros ni, nada de nada.

Saludos.

Pd. ( claro , cuento que todos disparáis en manual ) .

Enlace al comentario

claro y mejor sería que además de mencionar los errores nos dijera cómo él resuelve esas situaciones; pero creo que eso es ya mucho pedir.

Arturo.

Si me loes con atención, verías de doy muchísimos consejos y formas, otra cosa muy distinta es que las sigáis.

No me canso de repetir, que primero hay que aprender un poco de fotografía. No sirve de nada. Consejos si , la base no se sabe. No existen formulas magias y recetas de genio.

Saludos.

Enlace al comentario

Ruben , malos consejos estos que están dando.

A ver.

Lo e recomendar utilizar monopies en disciplinas como el motocross , freestyle y disciplinas urbanas, solo sirve para estorbar y utilizar un monopies con objetivos de menos de 400 mm también es absurdo.

Luego el tema este de recomendar medición puntual. Se ve, que no tienes mucha idea. ( no te lo tomes a mal, claro ) pero son malos consejos.

A ver chicos. En fotografía de interiores con luz, artificial ( en la plaza es lo mismo ya que era de noche )

Ls mediciones, puntuales, matricial, o las que os de la real gana, no sirve para nada Y menos en interiores con luz artificial. Así de simple. De echo , desde que existe el histograma yo, NUNCA me fijo en el tipo de medición que llevo, no vale para nada. Com mirar la pantalla y el histograma, ya esta.

Así de s imple.

En interiores se elige un ajuste para la Camara, y ya, no se toca en toda la sesión, a no ser que queramos hacer algún tipo de toma diferente a nivel de luz. Pero , por lo demás, no se toca la exposicn, por eso os digo por 4 vez, lo de la medición. Que no sirve para nada. Y la gente que os da ese tipo de consejos, es que no sabe mucho de fotografía.

Lo que o entiendo, que le deis tantas vueltas a las mediciones y que pasa que ¿ No miráis la pantalla ? ....joder !!! No veis que la foto esta negra, pues. ¿ No pensáis que a lo mejor tenéis de dar mas exposición ? ..pues ya esta . Ni exposímetros ni, nada de nada.

Saludos.

Pd. ( claro , cuento que todos disparáis en manual ) .

bueno, otro gran consejo.

ya capto la idea del histograma, si veo que el histograma me da una foto oscura, tengo que darle mas exposición, ya sea subiendo iso o bajando velocidad de obturación.

Enlace al comentario

Si me loes con atención, verías de doy muchísimos consejos y formas, otra cosa muy distinta es que las sigáis.

No me canso de repetir, que primero hay que aprender un poco de fotografía. No sirve de nada. Consejos si , la base no se sabe. No existen formulas magias y recetas de genio.

Saludos.

Muchas gracias, tienes razón, hay que tener una base sólida y luego practicar y practicar.

Arturo.

Enlace al comentario