gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ponerla lo mas grande que podeis,primero lupa y despues abajo a la deerecha porque sino las curvas te hacen efecto serrucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Constructivismo puro. (Foto Bici London) Genial el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Me gusta mucho el encuadre y la posición del Sol, cuya iluminación le dió un toque muy especial y espectacular. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Me parece un buen intento, pero no me gusta, le falta algo, aunque ahora mismo no se el que, a lo mejor con una profundidad de campo mas reducida?? que no se vea tanto el fondo, me descentra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 a mi me gusta lo que es el puente, su luz, el encuadre aunque... tu que eres un 'fenómeno' del trasteo...por qué no le desenfocas el plano de atrás...? yo creo que está demasiado enfocado, nítido...vamos, que como siempre yo a darte guerra para que curres más... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 jejej, y me encanta que me hagas currar mas y darle al coco, asi es como aprendo,es verdad que esta demasiado nitido el fondo, si lo desenfocara se centraria la atencion en el puente, muy buen ojo! y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Amigo, felicitaciones por la excelente foto que has tomado, yo en mi gran ignorancia hubiese tomado la foto en posición horizontal, si para ti no es molestia explicarme porque la has puesto en vertical?, entiende no es critica, sino simplemente ganas de aprender. Gracias de antemano y un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas