JavierMesa Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buenas tardes a todos. Os comento una duda que tengo, cuando tenia analógico trabajaba con distintas ópticas, pero principalmente con dos, un tokina 80-200 2.8 y un tamron 28-105 2.8, el tokina lo utilizo con normalidad en digital, tanto con una nikon d70 como con una fuji s5pro, pero el tamron solo me funciona con la fuji en modo manual, no va el autofocus, y los pasos de los diafragmas los marcas con una numeración consecutiva del 0 al 6 y no con las aberturas habituales. Ahora estoy pendiente de adquirir una D700 y no se si me valdrá o no. Si no me vale lo entregare como parte del pago, o adquiriré a cambio uno de similares prestaciones pero que no me de problemas. Gracias de antemano por la respuesta y que tengais un buen verano, un saludo desde Huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, tuve uno de esos cuando estaba con Canon, al pasarme a la Nikon D700 estuve pensando en pillar uno y busqué por la web gente que tuviera esa combinación, y la encontré, por tanto debe funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMesa Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mil gracias, buscare alguien cercano que tenga la d700 para probarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Javier, tengo un tamron 28-105 aunque ya lo uso poco. Es muy pesado... tengo una d700 y sí funciona correctamente y enfoca muy bien. Pero creo que debes intentar tener todo nikon... no te arrepentiras Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas