Jump to content

redbull x fighters

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

juraria que es eso, la fase en que el raider vuelve a pillar la moto, pero no estoy 100% seguro.

que os parece?

5950141437_c3c96c1cc2_b.jpg

14072011-DSC_0312 (Large) por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

edito: os prometo que en mi ordenador esta bastante mas nitida... diria que incluso en el flickr se ve mas nitida...

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotaco!! habrás disfrutado bien viendolos en directo jejeje... Pues bueno creo que te habría echo falta más velocidad de obturación y a lo mejor el diafragma más abierto para desenfocar más el fondo...podrías haber dado más luz así tambien... (espero no equivocarme mucho)

Saludos!!

Editado por moybm
Enlace al comentario

tronco f9 necesario par 1/200

o cerraba a eso o quemaba toda la foto

me empeciné en barrer y barrer queria xDD para barrer lo primero es la velocidad, luego bajar el iso al minimo si hay luz y luego cerrar el dia para exponer correctamente, no??

si subia la velocidad no barria (de hecho, probé a tirar a 1/400 y a 1/300 y ya congelaba lo suficiente como para que no se apreciase el movimiento)

por cierto, lo de la pdc, me lo apunto xD pero me surge una duda: que se extienda por planos, en la practica, viene a ser lo mismo a que lo haga en circulos concentricos, no? porque un recorte de la tangente (que al final es lo que se plasma en el sensor, porque no ve 3 dimensiones, sino solo dos) de dos circulos concetricos de diferente radio, esta separando planos en profundidad... luego en la practica, da lo mismo como lo entiendas, porque tanto si lo hace en profundo, como si lo hace en circular, el resultado es el mismo... no?

lo que ocurriria aqui es que los dos circulos concetricos de los que captamos la tangente (el del piloto, y el de la moto) no tienen la suficiente diferencia de radio como para apreciar la profundidad, aunque virtualmente la tienen; de ahi tu comentario xDD

me lo apunto!

un abrazo!

Enlace al comentario