Jump to content

Reojito de Ariadna.-


CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda preciosidad de nieta tienes.

Las dos me gustan, pero en ambas trataría de bajar niveles a la zona más expuesta del muro detrás de ella, que el ojo se me va allí.

En la primera una máscara de enfoque en los ojos, que parece haber más en la zona del hombro de la camisa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad de nieta tienes.

Las dos me gustan, pero en ambas trataría de bajar niveles a la zona más expuesta del muro detrás de ella, que el ojo se me va allí.

En la primera una máscara de enfoque en los ojos, que parece haber más en la zona del hombro de la camisa.

 

Saludos.

 

Gracias "Rubenmadrid", por tu comentario. Lo del muro también me fastidia a mí pero no he sabido resolverlo porque es dificil selecionar esa zona con los cabellos de la niña y todavía no estoy muy ducho en los recursos de Photoshop, me limito a lo mas elemental. ültimemente casi no me trevo ni a usar la mascara de enfoque, si uso el enfoque es en el preprocesado en Camera Raw, pero no me suelo pasar en Cantidad de 50-60, por miedo a los halos que salen después.- Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Rubenmadrid", por tu comentario. Lo del muro también me fastidia a mí pero no he sabido resolverlo porque es dificil selecionar esa zona con los cabellos de la niña y todavía no estoy muy ducho en los recursos de Photoshop, me limito a lo mas elemental. ültimemente casi no me trevo ni a usar la mascara de enfoque, si uso el enfoque es en el preprocesado en Camera Raw, pero no me suelo pasar en Cantidad de 50-60, por miedo a los halos que salen después.- Un saludo.

 

Enhorabuena por tu preciosa nieta y por las fotos que has obtenido.

 

Pero sí que parece que hay un tratamiento photoshop fuerte, no?? Puedes explicarlo??

 

(ojo, que no me disgusta, pero parece casi hdr...)

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por

tu preciosa nieta y por las fotos que has obtenido.

 

Pero sí que parece

que hay un tratamiento photoshop fuerte, no?? Puedes explicarlo??

 

(ojo,

que no me disgusta, pero parece casi

hdr...)

 

Francisco

 

Hola "fjpa10": Pues el tratamiento que le doy es muy suave. Como ya le exploico a Rubenmadrid, suelo hacer los ajustes en Camera Raw, recuperando altas luces, ajustando levemente brillo y contraste, despues suelo subir "claridad" hasta 40-50 aprox; despues dentro de C.Raw, paso a curvas y de los cuatro tiradores sólo suelo usar tonos claros y oscuros, casi siempre bajando los claros a -10 y los oscuros a +10, lo que produce un efecto de falso "HDR", y por último en definición o enfoque subo "cantidad" hasta 50-60 y en ese mismo apartadotoco levemente la reducción de ruido que añade el enfoque aprox 30%. y a continuación ya la abro en PS. CS5, y vuelvo a retocar contraste, niveles, clonar o borrar cualquier cossa que estorbe, retocar el "equilibrio de color en el canal rojo y el azul, para finalizar con un último ajuste de "luces y sombras". Al final reducir tamaño de imagen eligiendo "Bicúbica más enfocada para reducciones..." y se acabó.- Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "fjpa10": Pues el tratamiento que le doy es muy suave. Como ya le exploico a Rubenmadrid, suelo hacer los ajustes en Camera Raw, recuperando altas luces, ajustando levemente brillo y contraste, despues suelo subir "claridad" hasta 40-50 aprox; despues dentro de C.Raw, paso a curvas y de los cuatro tiradores sólo suelo usar tonos claros y oscuros, casi siempre bajando los claros a -10 y los oscuros a +10, lo que produce un efecto de falso "HDR", y por último en definición o enfoque subo "cantidad" hasta 50-60 y en ese mismo apartadotoco levemente la reducción de ruido que añade el enfoque aprox 30%. y a continuación ya la abro en PS. CS5, y vuelvo a retocar contraste, niveles, clonar o borrar cualquier cossa que estorbe, retocar el "equilibrio de color en el canal rojo y el azul, para finalizar con un último ajuste de "luces y sombras". Al final reducir tamaño de imagen eligiendo "Bicúbica más enfocada para reducciones..." y se acabó.- Un saludo.

 

Ok, y muchas gracias por la Master Class, puede ser lo de falso HDR lo que he visto yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...