yoque Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 creo que estas dos si que podrian estar aquí se trata de Maikel Melero, genial piloto de motocross freestyile, que dio espectaculo este fin de semana en las ventas. fue simplemente genial. de hecho, creo que si en la semifinal, en lugar de gastar un precioso tiempo haciendo un backflip one handed, hubiese hecho cualquiera de estos dos (que le salen a la perfeccion) se hubiese merendado a blake williams... porque estaba desatao el niño. lo dio todo, asi que, un 10 para él esto es un ruler (hay que intentar hacer una linea recta entre la moto y el piloto, se busca la vertical) ruller por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 125 y esto es un superman (verlo en directo es una cosa altamente recomendable, te quedas acoj....o) superman por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 espero que os gusten... y si no... pues que me ayudeis a mejorar sin compasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 mmm esa segunda cortada no me gusta nada, la nitidez buena y colores también. se comportó por lo que e visto la d90 a la altura de su nombre. saludos y muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Como dice una lastima la punta del pie cortada en la segunda, pero pese a todo muy buenas las 2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Demasiada apertura... un diafragma más abierto (2.8 o 4 como mucho) y barriendo y dejas un fondo de lujo. También les falta un puntito de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 muy cierto... no me fijé en el pie cortado xDD aunque parezca increible... por otra parte, no se el por qué de esa velocidad ahora que lo decis, porque si que es cierto que estuve probando a barrer, pero no con esa velocidad... no se, supongo que me pillaria entre medias de dos pensamientos diferentes y se quedó en tierra de nadie, asi que supongo que la apertura fue la correspondiente para exposicion correcta... fallo que intentaré no repetir mil gracias chicos! y un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas