Jump to content

Maikel Melero

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que estas dos si que podrian estar aquí

se trata de Maikel Melero, genial piloto de motocross freestyile, que dio espectaculo este fin de semana en las ventas. fue simplemente genial. de hecho, creo que si en la semifinal, en lugar de gastar un precioso tiempo haciendo un backflip one handed, hubiese hecho cualquiera de estos dos (que le salen a la perfeccion) se hubiese merendado a blake williams... porque estaba desatao el niño. lo dio todo, asi que, un 10 para él

esto es un ruler (hay que intentar hacer una linea recta entre la moto y el piloto, se busca la vertical)

5950702958_237d44b30e_b.jpg

ruller por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 150 mm

Velocidad ISO 125

y esto es un superman (verlo en directo es una cosa altamente recomendable, te quedas acoj....o)

5950702790_0786c9f6ae_b.jpg

superman por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

espero que os gusten... y si no... pues que me ayudeis a mejorar sin compasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cierto... no me fijé en el pie cortado xDD aunque parezca increible...

por otra parte, no se el por qué de esa velocidad ahora que lo decis, porque si que es cierto que estuve probando a barrer, pero no con esa velocidad... no se, supongo que me pillaria entre medias de dos pensamientos diferentes y se quedó en tierra de nadie, asi que supongo que la apertura fue la correspondiente para exposicion correcta... fallo que intentaré no repetir

mil gracias chicos!

y un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web