tiburoon Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 hola a todos, estoy haciendo el curso de Nikon y hace ya 20 dias que mande las fotos del primer exámen y no he recibido contestacion alguna, me gustaria ssaber si alguien ha pasado la primera fase del curso y si es normal que tarden tanto, o es por que es verano. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Lo normal es eso, entre 20 y 25 días. Yo voy por el nivel III y esta vez si que se están retrasando bastante, lo mande a medidados de mayo y no he recibido el resultado del exámen aún. Al parecer hemos sido una avalancha los que nos hemos puesto a hacer el curso! Paciencia, porque merece la pena, y se aprenden cosas, algunas parecen muy básicas pero no está de más practicarlas. Edito: sé lo de la avalancha porque les envié un correo pidiendo que me confirmaran que habían recibido el del exámen, y fue la explicación que me dieron. Editado 18 de Julio de 2011 por malaga512 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Lo normal es eso, entre 20 y 25 días. Yo voy por el nivel III y esta vez si que se están retrasando bastante, lo mande a medidados de mayo y no he recibido el resultado del exámen aún. Al parecer hemos sido una avalancha los que nos hemos puesto a hacer el curso! Paciencia, porque merece la pena, y se aprenden cosas, algunas parecen muy básicas pero no está de más practicarlas. Edito: sé lo de la avalancha porque les envié un correo pidiendo que me confirmaran que habían recibido el del exámen, y fue la explicación que me dieron. Gracias, estoy un poco impaciente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas