Jump to content

nikon school

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy haciendo el curso de Nikon y hace ya 20 dias que mande las fotos del primer exámen y no he recibido contestacion alguna, me gustaria ssaber si alguien ha pasado la primera fase del curso y si es normal que tarden tanto, o es por que es verano.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es eso, entre 20 y 25 días. Yo voy por el nivel III y esta vez si que se están retrasando bastante, lo mande a medidados de mayo y no he recibido el resultado del exámen aún. Al parecer hemos sido una avalancha los que nos hemos puesto a hacer el curso! Paciencia, porque merece la pena, y se aprenden cosas, algunas parecen muy básicas pero no está de más practicarlas.

Edito: sé lo de la avalancha porque les envié un correo pidiendo que me confirmaran que habían recibido el del exámen, y fue la explicación que me dieron.

Editado por malaga512
Enlace al comentario

Lo normal es eso, entre 20 y 25 días. Yo voy por el nivel III y esta vez si que se están retrasando bastante, lo mande a medidados de mayo y no he recibido el resultado del exámen aún. Al parecer hemos sido una avalancha los que nos hemos puesto a hacer el curso! Paciencia, porque merece la pena, y se aprenden cosas, algunas parecen muy básicas pero no está de más practicarlas.

Edito: sé lo de la avalancha porque les envié un correo pidiendo que me confirmaran que habían recibido el del exámen, y fue la explicación que me dieron.

Gracias, estoy un poco impaciente.

Un saludo.

Enlace al comentario