entubao Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 probando con el flash y la profundidad de campo a f18...y a travEs de un cristal y agua D5000+sigma 27-80+x3 closeup, iso200, 80mm(eq 120), f18, flash muy fuerte a la izquierda y por detrAs, a pulso s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 No veo un punto de atención claro, se me hace algo confusa. ¿Y que es lo que querías probar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Lo siento pero me cuesta encontrarle algo quizas otra vez sera un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¿Y que es lo que querías probar? pues...buena pregunta ( y veo q no sirvi0 lo q dije, jeje ), me imagino q sería algo parecido a lo q queria probar este - lo acabo de descubrir hoy...: http://www.guybourdin.org/ de un tal guy bourdin... s2! gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 No veo un punto de atención claro, se me hace algo confusa. ¿Y que es lo que querías probar? Saludos. Pues va a ser que no te ha funcionado muy bien, la toma ha resultado muy confusa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues va a ser que no te ha funcionado muy bien, la toma ha resultado muy confusa. Saludos y suerte. mmmmm...permitemE q me sonria....y...una pregunta...por curiosidad....si no sabes lo q buscaba ( ni si buscaba nada )...c0mo sabes si me ha funcionado o n0, bien, o mal : ? s2 y gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues sonríe lo que quieras pero esto es el foro de macro y si tenemos en cuenta que no hay nada en tu foto que dé una referencia de tamaño, ni un punto de atención medianamente definido, ni alguna traza de nitidez, ni foco y además presentas la toma con zonas quemadas y sin detalle..... pues, cualquiera diría que no te ha funcionado muy bien. Arriba dices que estás probando el flash. Ha quedado claro que tiene pilas y que lo has encendido, pero poco más. En cuanto a la f/18 a través del cristal y del agua, ¿has sacado algo en claro?. Si es así compártelo, no te cortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 esto es el foro de macro y si tenemos en cuenta que no hay nada en tu foto que dé una referencia de tamaño mmmm....bueno....no hay nada q dE una referencia del tamaño de lo q tU, y al resto q se le escape, te hayas percatado....n0 : ? no quiere decir q no la haya q sea una especie de veo veo particular, seguro, pero de ahi a q no exista, hay una gran diferencia q nunca has visto las raices de un bambU del ikea en macro: ? pues mira, ya tienes tu primera vez :9thank: me hablas de algo subjetivo, de un dogma, o de algo objetivo : ? s2! y amEn! pd: zonas quemadas??? puedo volver a sonreir : ? ( quemadas en la del Bourdin... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Faltaría más que tienes todo el derecho del mundo a sonreír...y yo a decirte lo que te dije ¿o no?. Si pretendías mostrarnos o realizar algo parecido a la toma que nos enseñas en segundo lugar (y sobre la cual yo me refería para decirte que no lo habías logrado) te puedo asegurar que te has quedado algo lejos de conseguirlo. ¿Si la toma es confusa?. Bueno, puedes volver a sonreír...pero no lo harás sólo. Para mi, y te repito, para mi, lo es. Son sólo opiniones, no cátedras...de nadie. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 mmmm....bueno....no hay nada q dE una referencia del tamaño de lo q tU, y al resto q se le escape, te hayas percatado....n0 : ? no quiere decir q no la haya q sea una especie de veo veo particular, seguro, pero de ahi a q no exista, hay una gran diferencia Si hay algo en la foto que se le escapa al que la mira, es un problema de la foto y del fotógrafo, no del observador. Esa es la razón principal por la que no debería extrañarte que alguno te diga que no funciona. Si esto te hace sonreir, pues mejor para tí. q nunca has visto las raices de un bambU del ikea en macro: ? pues mira, ya tienes tu primera vez :9thank: Gracias por descubrirme el mundo de las raices de bambú, pero te hubiera agradecido que lo hiceras con algo más de gusto fotográfico. me hablas de algo subjetivo, de un dogma, o de algo objetivo : ? Subjetivo, of course ¡¡. De eso se trata ¿no?, de que te demos nuestra opinión. Yo solo te puedo dar la mía. Seguramente venga alguien ahora y te diga que le gusta la foto, lo cual me parece estupendo. Lo que me gusta menos es que pidas opinión para después decir que te hace gracia. Pero bueno, allá tú. s2! y amEn! pd: zonas quemadas??? puedo volver a sonreir : ? ( quemadas en la del Bourdin... ) Te puedes partir toa la caja Quemadas en la tuya. Las de ese señor las comentaré cuando las ponga él. Esto que te digo lo digo de buen rollo. No me gustaría que esto acabara en discusión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 amEn. y claro q de buen rollo, por q ves, ahi es donde me pierdo..., si me empiezas a hablar de "gusto fotogrAfico"...te refieres a algo así : ¿? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) entubao,podrias parar con tu tono sarcastico y dedicarte a compartir fotos que al menos podamos comentar. Si quieres aprender este es tu sitio,si te gusta mas el sarcasmo,hay muchos lugares para eso. Además , te contestó rabadaki , que precisamente y con certeza 100% es que sabe mil veces mas que tu de fotografia... Sin mas , un saludo compañero y centrate en cositas mas simples. =) y mi comentario es de buen rollo también,como tu. Editado 25 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 entubao,podrias parar con tu tono sarcastico y dedicarte a compartir fotos que al menos podamos comentar. Si quieres aprender este es tu sitio,si te gusta mas el sarcasmo,hay muchos lugares para eso. Además , te contestó rabadaki , que precisamente y con certeza 100% es que sabe mil veces mas que tu de fotografia... Sin mas , un saludo compañero y centrate en cositas mas simples. =) y mi comentario es de buen rollo también,como tu. si señor! si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Perdona, pero no acabo de entender que te ha molestado. Tanto el compañero rabadaki como yo sólo hemos realizado unos comentarios (bastante asépticos, por otro lado) de lo que tu fotografía nos parecía, me encantaría, por lo tanto, saber en que hemos fallado...y como hemos llegado hasta aquí. Si eres más claro y nos ayudas quizás podamos entender algo los demás. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Fuera de discusiones que yo creo que no me aportan nada, analizo la foto que supongo que para eso se expone, y, sinceramente no veo por donde va. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas