Jump to content

Blanquirrota

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena captura, El ojo y el detalle en el ala están muy bien, a la par que el desenfoque del fondo. La compo correcta, lo que le resta un poco es que se esconda un poco el cuerpo en el posadero, pero que le ibas a hacer?.

El conjunto me gusta y resulta agradable de ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, El ojo y el detalle en el ala están muy bien, a la par que el desenfoque del fondo. La compo correcta, lo que le resta un poco es que se esconda un poco el cuerpo en el posadero, pero que le ibas a hacer?.

El conjunto me gusta y resulta agradable de ver.

Saludos

Gracias por tu comentario la verdad que asi de escondida o nada :wacko: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Pues si te digo la verdad la vi a ultima hora le hice unas tomas y la deje sin molestarla después de darle las gracias (que lo hago)y me fui para casa un saludo juanjo

¿Tú también hablas con los bichos? jajajajajaja.............. anda que, cualquiera que nos vea :thank_you:

Me gusta mucho el ambiente que da esa luz tan buena.

Bonita mari Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Tú también hablas con los bichos? jajajajajaja.............. anda que, cualquiera que nos vea :whistling:

Me gusta mucho el ambiente que da esa luz tan buena.

Bonita mari Juanjo.

Saludos.

La educacion que no se pierda en la ciudad o em el campo :paz: jejeje

Gracias por el comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario