MARPAOS Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 A ver si os gusta esta blanquita con un ala un pelin partida un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buena captura, El ojo y el detalle en el ala están muy bien, a la par que el desenfoque del fondo. La compo correcta, lo que le resta un poco es que se esconda un poco el cuerpo en el posadero, pero que le ibas a hacer?. El conjunto me gusta y resulta agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buena captura, El ojo y el detalle en el ala están muy bien, a la par que el desenfoque del fondo. La compo correcta, lo que le resta un poco es que se esconda un poco el cuerpo en el posadero, pero que le ibas a hacer?. El conjunto me gusta y resulta agradable de ver. Saludos Gracias por tu comentario la verdad que asi de escondida o nada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola Juanjo , muy bonita foto , solo un pregunta , volaria raro no ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Juanjo , muy bonita foto , solo un pregunta , volaria raro no ! Pues si te digo la verdad la vi a ultima hora le hice unas tomas y la deje sin molestarla después de darle las gracias (que lo hago)y me fui para casa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues si te digo la verdad la vi a ultima hora le hice unas tomas y la deje sin molestarla después de darle las gracias (que lo hago)y me fui para casa un saludo juanjo ¿Tú también hablas con los bichos? jajajajajaja.............. anda que, cualquiera que nos vea Me gusta mucho el ambiente que da esa luz tan buena. Bonita mari Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 ¿Tú también hablas con los bichos? jajajajajaja.............. anda que, cualquiera que nos vea Me gusta mucho el ambiente que da esa luz tan buena. Bonita mari Juanjo. Saludos. La educacion que no se pierda en la ciudad o em el campo jejeje Gracias por el comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Juanjo, esta semana hemos cruzado modelo. Bonita luz..... dale al gaussiano.... Buena toma, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Lo que más me gusta la iluminación, buen foco en el ojo pero me da la sensación de pérdida de texturas en la alas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola Juanjo, esta semana hemos cruzado modelo. Bonita luz..... dale al gaussiano.... Buena toma, un abrazo: Antoni. Ya sabes que estoy en ello haber si consigo algo jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bonita mari Juanjo, me gusta la luz suave general lograda y esos colores. Buena nitidez y texturas...el fondo ganaría con un pequeño desenfoque. A todo esto, vaya porquería de tiempo por aquí, ¿no?. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas