private1492 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buenas tardes, perdonad la pregunta ya que debe ser obvia para todos los que esteis ya en este mundo pero yo estoy completamente perdido...me he comprado una d3000 con los 2 objetivos que venian y he estado leyendo que es aconsejable tener un filtro,pero,como miro el tamaño que es?? me estan mareando entre 52,55,58....como puedo saberlo? muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 pues tan sencillo como quitar la tapa frontal del objetivo y darle la vuelta. esta troquelado el diametro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
private1492 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 pues tan sencillo como quitar la tapa frontal del objetivo y darle la vuelta. esta troquelado el diametro. Me tiraria de los pelos si los tubiera....muchas gracias....lo tengo delante y... un saludo...i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.