plampertti Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Buenos días, les consulto de donde puedo bajar o bien ver en linea algún curso de fotografía, (el curso de fotografía trípode de youtube ya lo vi todo) y de Photoshop, me recomendarían para que pueda ver y ampliar mis conocimientos. Espero como siempre vuestra inestimable ayuda. Saludos desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Buenos días, les consulto de donde puedo bajar o bien ver en linea algún curso de fotografía, (el curso de fotografía trípode de youtube ya lo vi todo) y de Photoshop, me recomendarían para que pueda ver y ampliar mis conocimientos. Espero como siempre vuestra inestimable ayuda. Saludos desde Argentina. PEDRO... Pues si quieres tutoriales de Photoshop en youtube tienes infinidad y en español, si quieres algun curso mas sobre fotografia te pongo varios curso de xatakafoto este otro de thewebfoto videotutotiales de photoshop dzoom y tambien te dejo la pagina del canalphotoshop. Espero te sirvan de ayuda Como he visto que tambien te interesabas por el HDR te dejo este enlace realizado por GOR que no tiene desperdicio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Pues si quieres tutoriales de Photoshop en youtube tienes infinidad y en español, si quieres algun curso mas sobre fotografia te pongo varios curso de xatakafoto este otro de thewebfoto videotutotiales de photoshop dzoom y tambien te dejo la pagina del canalphotoshop. Espero te sirvan de ayuda Como he visto que tambien te interesabas por el HDR te dejo este enlace realizado por GOR que no tiene desperdicio. Saludos Manu, agradezco tus enlaces, los voy a ir viendo de a poco, de youtube estuve bajando vídeos, pero son solo efectos aislados. A medida que los vaya viendo (los que vos me pasaste) ire aplicando las técnicas y espero que se noten los progresos. Mil gracias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.