276830 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues puse otro tema con una panorámica mirando a pedrezuela y el norte, y ahora pongo desde el otro lado donde a la derecha se ve un bultito que son las torres de madrid. Panorama_sin_título12 por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La fotograsfía me parece bien tomada, lo que me desconcierta es que se vean dos carreteras. Me hace no situarme en la toma. Pero como no conozco el lugar ... no se! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola amigo, la verdad que ésta la veo mucho mejor que la primera en cuanto a técnica se refiere, más nitidez, porfundidad de campo, lo que me desconcierta un poco igual que al compañero son las dos carreteras, cuando la abres la primera sensación es que hay un desdoblamiento o algo así de la imagen. Luego ya mas centrado en la foto te das cuenta que son dos carreteras diferentes y que al momento de tomar la fotografía estarías parado casi en la intersección de éstas. Que diferente el paisaje!! en la primera se veían mas montañas y en esta se ve mas llanuras. Sin dudas un sitio para conocer. Muy buen trabajo amigo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 jaajajaj, no son dos carreteras, es la misma carretera... solo que es son las dos partes de la carretera que queda a mi izquierda y derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas