Jump to content

Ojos

DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ta así.

Saludos.

No me has contestado, pue tan mal está.

tranquilo tranquilo que no estaba en casa...

pues así mejor, para mi gusto claro, pero se ve que el recorte acusa bastante a la calidad de la imagen en cuanto a nitidez.

pero bueno, así mejor, incluso algo mas de recorte para buscar plano mas horizontal, y que no esté caída la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caku, el objetivo es el 24.70 2.8 G ED de Nikon, ¿es poco luminoso? ¿es por que está tirada a 1600? eso ha sido por no enplear el flash, si me has ayudado por eso la he retocado, gracias por tu comentario ha sido de mucha utilidad para mi.

Saludos.

Editado por DAGUISA
Enlace al comentario

caku, el objetivo es el 24.70 2.8 G ED de Nikon, es poco luminoso, ¿es por que está tirada a 1600? eso ha sido por no enplear el flash, si me has ayudado por eso la he retocado, gracias por tu comentario ha sido de mucha utilidad para mi.

Saludos.

me podrias poner los datos exif? nooo,tu objetivo no es malo en absoluto,pero es que no parece aue este hecha con ese objetivo,pense que tendrias el tipico 18-55 o el 55-200 que traen las nikon,k son mas malos que el hambre... xddd

que camara utilizas? que le has hecho al editarla? si me contestas a esas 3 preguntas puedo informarte mejor y dare algun consejo,la verdad,es que ahora siento curiosidad en lo que a pasado

Enlace al comentario

caku, el objetivo es el 24.70 2.8 G ED de Nikon, es poco luminoso, ¿es por que está tirada a 1600? eso ha sido por no enplear el flash, si me has ayudado por eso la he retocado, gracias por tu comentario ha sido de mucha utilidad para mi.

Saludos.

madre mia, te cambio tu nikon 24-70 2.8 por mi nikon 18-55 3.5-5.6...

ya que es poco luminoso, yo te lo cambio a pelo fijate, un chollo jajaj :clapping:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Pues que queréis que os diga.

A mi no me gusta. La veo fuera de foco, la piel empastada, se notan mucho los retoques en el pelo, en los labios, en la barbilla (por cierto ¿dónde está la barbilla?) no me gustan los brillos en la frente... Lo siento mucho, pero si fuera yo me gustaría que me lo dijeran.

Otra cosa el ¿24-70 poco luminoso? pues ya solo me falta oír que no es nítido... Pues nada chico, tíralo a la basura, pero hazme el favor y dime donde :clapping: :clapping:

Un saludo y a seguir practicando.

Enlace al comentario

A mi no me gusta. La veo fuera de foco, la piel empastada, se notan mucho los retoques en el pelo, en los labios, en la barbilla (por cierto ¿dónde está la barbilla?) no me gustan los brillos en la frente... Lo siento mucho, pero si fuera yo me gustaría que me lo dijeran.

Otra cosa el ¿24-70 poco luminoso? pues ya solo me falta oír que no es nítido... Pues nada chico, tíralo a la basura, pero hazme el favor y dime donde :clapping: :clapping:

jjaj, la foto en el imageshack gana algo.

la anterior foto era mejor en cuanto a nitidez y colores, es que la cambió con algún recorte y procesado.

¿quieres pelea ehhh? que sepas que yo estaba primero ejejjeje :clapping:

Enlace al comentario

Otra cosa el ¿24-70 poco luminoso? pues ya solo me falta oír que no es nítido... Pues nada chico, tíralo a la basura, pero hazme el favor y dime donde :9lovenikon::clapping:

¿Quien ha dicho que el 24.70mm es poco luminoso? creo que lo has entendido mal,ha sido por no ponerle la interrogación, yo todo lo que tengo es de lo mejor de Nikon lo puedes mirar cuando pinches en daguisa, respeto tu crítica, pero creo que tu monitor es de esos que valen 100€ no se por que tu comentario es tampoco agradable, creo que sobra la mitad de lo que has escrito.

Saludos.

No creo que tenga que seguir practicando, es posible que te pueda enseñar algunas cosas que tú no sabes.

Editado por DAGUISA
Enlace al comentario

¿Quien ha dicho que el 24.70mm es poco luminoso? creo que lo has entendido mal,ha sido por no ponerle la interrogación, yo todo lo que tengo es de lo mejor de Nikon lo puedes mirar cuando pinches en daguisa, respeto tu crítica, pero creo que tu monitor es de esos que valen 100€ no se por que tu comentario es tampoco agradable, creo que sobra la mitad de lo que has escrito.

Saludos.

No creo que tenga que seguir practicando, es posible que te pueda enseñar algunas cosas que tú no sabes.

Pues o la chica no tiene clavicula o mi monitor tambien es de los baratos :rolleyes:. En mi opinion lleva un excesivo post-procesado, se nota bastante en la parte izquierda de la mandibula.

Editado por mjsant
Enlace al comentario

Que, os habéis confabulado en mi contra, pues es la primera foto que meto, si es que me queréis echar, pues yo me boy y asunto terminado, a sí os quedáis agusto, yo no quiero polémicas con nadie y menos por una foto, ya que esta no es mi profesión.

Editado por DAGUISA
Enlace al comentario

Compi no te enfades hombre, el tema es ir aprendiendo poco a poco sin molestarse, sino al contrario captar todas las criticas y aprender de ellas.

Yo soy de los que cuelgo pocas fotos y en principiantes, pero siempre que lo hago intento escuchar todas las criticas, sean buenas o malas.

Pego los Exif´s con tu permiso:

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D3S

Fecha de la imagen: 2010-05-02 15:25:06 +0200

Distancia focal: 70.0 mm (equivalencia 35 mm: 70 mm)

Apertura: f/5.0

Tiempo de exposición: 0.033 s (1/30)

ISO equivalente: 3200

Control de exposición: -0.33 EV

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Comentario: DAMIAN---GUIRADO

Un abrazo y sigue colgando tus tomas :rolleyes:

Enlace al comentario

Que, os habéis confabulado en mi contra, pues es la primera foto que meto, si es que me queréis echar, pues yo me boy y asunto terminado, a sí os quedáis agusto, yo no quiero polémicas con nadie y menos por una foto, ya que esta no es mi profesión.

para nada,aqui estamos para ayudarnos,y rara vez suelen ocurrir esos "enfados" sigue colgando tus fotos y demuestranos lo que vales,yo te animo a ello :rolleyes:

si miras cualquier foto,veras que todo el mundo tiene algo que decir al respecto,si no es una cosa es otra,o que no le gusta el procesado o lo que sea,pero no es nada malo,yo muchas veces,veo una foto realmente bien,y luego me doy cuenta de que no es como yo pensaba,siempre esta bien ver otros puntos de vista.

a muchos ya les bastaria con solo saber usar una camara reflex,y muchos otros firmarian donde sea para hacer una foto como la tulla,no te vallas del hilo compañero

Enlace al comentario

caku, el objetivo es el 24.70 2.8 G ED de Nikon, ¿es poco luminoso? ¿es por que está tirada a 1600? eso ha sido por no enplear el flash, si me has ayudado por eso la he retocado, gracias por tu comentario ha sido de mucha utilidad para mi.

Saludos.

me parece extraño que usaras el iso tan alto,con iso 100 o 2oo hubiera sido suficiente,utiliza siempre el mas bajo que puedas.

tu objetivo es muy bueno,y tu camara no se queda atras,si tienes mas fotos sube alguna,y te dare mis opiniones e intentare ayudarte sin ningun problema

Enlace al comentario

me parece extraño que usaras el iso tan alto,con iso 100 o 2oo hubiera sido suficiente,utiliza siempre el mas bajo que puedas.

tu objetivo es muy bueno,y tu camara no se queda atras,si tienes mas fotos sube alguna,y te dare mis opiniones e intentare ayudarte sin ningun problema

Primero gracias por tu amable comentario, a sí es como se debe hablar, no con esa antipatía, si la tiré a 1600 es por que era dentro de una casa y la luz no era suficiente, pero con esa cámara se puede tirar a mucho más ISO

Esta mañana he metido otra, de esa estos compañeros no han dicho nada, será por que a esa no le sacan defectos.

Saludos.

Editado por DAGUISA
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Saludos.

Pues creo que no respetas mi opinión, porque dices que está basada en mi "monitor de 100€". Si una foto tiene algo que no me gusta, te lo digo y te digo en qué no me gusta, porque es lo que yo corregiría y lo que me gusta que me digan a mi, y no creo que eso sea un ataque contra ti, ni contra nadie; si te lo tomas así, problema tuyo. Yo no subiría una foto a un foro esperando que todo sean alabanzas. Creo que no te insulto ni descalifico, ni a ti, ni a tu equipo, como tú haces conmigo. En ningún momento digo nada personal, si no que expreso una opinión con la que podrás estar de acuerdo o no, pero es un juicio sobre la calidad de la foto desde mi punto de vista.

Otra cosa: Aunque tenga el mejor equipo, eso no me hace buen fotógrafo, si no que influyen muchas otras cosas, y el hecho, casi seguro, de que tú me puedas enseñar mil cosas, no impide que yo te pueda enseñar algo.

Yo aprendo de todos, de los mejores y de los que acaban de empezar. Tengo muy claro que todo el mundo me puede enseñar algo. Si tú crees que no te queda nada por aprender, pues ya está, que le vamos a hacer.

Un saludo

P.S. Para asegurarte que te entendemos bien, procura escribir correctamente

Enlace al comentario

Pues creo que no respetas mi opinión, porque dices que está basada en mi "monitor de 100€". Si una foto tiene algo que no me gusta, te lo digo y te digo en qué no me gusta, porque es lo que yo corregiría y lo que me gusta que me digan a mi, y no creo que eso sea un ataque contra ti, ni contra nadie; si te lo tomas así, problema tuyo. Yo no subiría una foto a un foro esperando que todo sean alabanzas. Creo que no te insulto ni descalifico, ni a ti, ni a tu equipo, como tú haces conmigo. En ningún momento digo nada personal, si no que expreso una opinión con la que podrás estar de acuerdo o no, pero es un juicio sobre la calidad de la foto desde mi punto de vista.

Otra cosa: Aunque tenga el mejor equipo, eso no me hace buen fotógrafo, si no que influyen muchas otras cosas, y el hecho, casi seguro, de que tú me puedas enseñar mil cosas, no impide que yo te pueda enseñar algo.

Yo aprendo de todos, de los mejores y de los que acaban de empezar. Tengo muy claro que todo el mundo me puede enseñar algo. Si tú crees que no te queda nada por aprender, pues ya está, que le vamos a hacer.

Un saludo

P.S. Para asegurarte que te entendemos bien, procura escribir correctamente

Si poner una interrogación por que se te olvide es para ti no escribir correctamente, ¿tú te consideras infalible? ¿no cometes errores? creo que con o sin la interrogación creo que se comprendía por la frase posterior, en esta vida nunca se termina de aprender, todos nos podemos enseñar algo, pero cuando uno hace un comentario creo que se puede ser más amable y no con essa brusquedad aun que las palabras no ofendan.

Por mi se terminó la polémica creo que por esto no merece la pena digustarse.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Por mi se terminó la polémica creo que por esto no merece la pena digustarse.

:) :rolleyes::blush:

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ahora que has cambiado la toma y has puesto la original sin retoques, me gusta más.

Un saludo

Enlace al comentario

:) :rolleyes::blush:

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ahora que has cambiado la toma y has puesto la original sin retoques, me gusta más.

Un saludo

No sabes cuanto me alegro de que haya terminado esto, en esta vida nadie es nada sin otros, creo que todos nos necesitamos, el más retrasado siempre te enseña algo, gracias por tu frase, (totalmente de acuerdo)

Saludos.

Enlace al comentario