Ricard67 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hay veces que prima por encima de todo el momento captado ( bajo mi punto de vista claro)y este es uno de ellos..la dificultad està en capturar esa melena en el prciso momento y eso son unas cuantas fotos en ráfaga. Ya me direis que os parece y donde mejorarla..porque repetirla...me van a decir qiue no DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV tramontana por ricard alonso ( indignat...però no sé per qué), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.