Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Barriendo las calles por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues me gusta mucho la foto, con el procesado que le has dado. Qué envidia, el poder ver un NY Taxi!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.