Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 para arriba que nos hemos pisado Leles e igual te viene bien lo que puse no se como sera en la d-40 prueba como he puesto haber un saludo Ya lo he pillado asturianin. Pulsas donde se abre el flash y si lo mantienes pulsado y le das a la rueda, cambia a los distintos tipos de flash. Pero.... y aquí viene lo bueno, si sigo apretando el botón del flash y le doy al mismo tiempo al botoncito que abre y cierra el diafragma y luego giro la rueda...... joer cuanta vuelta.... pues entramos en la compensación del flash sin pasar por el menú, con lo cual, se puede subir o bajar la intensidad. Gracias por indicar el principo del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ya lo he pillado asturianin. Pulsas donde se abre el flash y si lo mantienes pulsado y le das a la rueda, cambia a los distintos tipos de flash. Pero.... y aquí viene lo bueno, si sigo apretando el botón del flash y le doy al mismo tiempo al botoncito que abre y cierra el diafragma y luego giro la rueda...... joer cuanta vuelta.... pues entramos en la compensación del flash sin pasar por el menú, con lo cual, se puede subir o bajar la intensidad. Gracias por indicar el principo del camino. Leles te faltan manos?? jejejejje qué tal la sesión de fotos en el hospital??? Imagino que bien. Para mi lo difícil será saber cuando tengo que bajar el flash..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Leles te faltan manos?? jejejejje qué tal la sesión de fotos en el hospital??? Imagino que bien. Para mi lo difícil será saber cuando tengo que bajar el flash..... Manos y dedos y horas..... La sesión bien, no tanto como me hubiera gustado, pero tampoco tan mala como pensaba. La nena muy bonita. AHora voy a ver si me meto en la cocina a afotar las gotas. Pa mi ahora mismo, me resulta dificil todo, que yo afotaba "de oido", como tocaba la guitarra pero ya no me conformo con eso, quiero aprender y parezco una esponja que lo quiere todo y de golpe. Pero mira chica, esto me evade del estres trabajil, de las penas y me llena mucho, así que pa'lante con ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Manos y dedos y horas..... La sesión bien, no tanto como me hubiera gustado, pero tampoco tan mala como pensaba. La nena muy bonita. AHora voy a ver si me meto en la cocina a afotar las gotas. Pa mi ahora mismo, me resulta dificil todo, que yo afotaba "de oido", como tocaba la guitarra pero ya no me conformo con eso, quiero aprender y parezco una esponja que lo quiere todo y de golpe. Pero mira chica, esto me evade del estres trabajil, de las penas y me llena mucho, así que pa'lante con ello. Saludos Te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido. Y mientras tengo la cámara en las manos me invade una emoción enorme.... si pudiera absorvelo todoooooo encima tengo que ponerme con el Photoshop y me faltan horas para todo.... Espero ansiosa las fotos de las gotas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gustan mucho , sobretodo la última, la del plato ámbar. Como que ya me has picado y ya mismo me voy agotear y a afotar por la cocina a ver que sale. Asturianni77 garcias por el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Creo que este fin de semana me pongo a practicar con el grifo...que gran idea Onion! No sé si conseguiré tan buenos resultados, pero lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues nada Onion, las pruebas de la "gotera" un desastre. Ni tenía cuenco de cristal, por lo menos no se donde lo guarda mi madre, ni el lugar ha sido el más apropiado, así que mañana me buscaré algo de cristal, liso, lo pon´dré a más altura y con un fondo que resalte y ya te contaré. Saludos. P.D. La D40 sigue entera, no le ha hecho falta el traje de buzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 eso animaos todo, van a salir unas fotos geniales. Leles me alegro de que la D40 sobreviviera no esperaba menos... de verdad que estoy deseando ver los resultados. Hija con la de platos de esos ambar antiguos que tiene mi madre (se resiste a tirarlos) jejej te podía mandar alguno por correo jejeje. Igual en un plato o fuente blanca queda bien, mejor que en cristal será cuentión de probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hija con la de platos de esos ambar antiguos que tiene mi madre (se resiste a tirarlos) Pues la mia si lo hizo, con lo cual me voy a tener agenciar un bol de cristal de los chinos o del carrefur este mismo fin de semana (o pedirselo a la vecina), que hoy las afotos hechas en una cubeta de plástico azul....vamos, como que no y pa postres, el grifo no suelta ni gota. Llevo un rato intentando apañar alguna, pero mejor no lo hago...¡que desastre!!!!!. Seguiré dando nuevas, que espero sean mejores que las de hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues la mia si lo hizo, con lo cual me voy a tener agenciar un bol de cristal de los chinos o del carrefur este mismo fin de semana (o pedirselo a la vecina), que hoy las afotos hechas en una cubeta de plástico azul....vamos, como que no y pa postres, el grifo no suelta ni gota. Llevo un rato intentando apañar alguna, pero mejor no lo hago...¡que desastre!!!!!. Seguiré dando nuevas, que espero sean mejores que las de hoy. Saludos Calla, calla, que yo llevo todo el dia fabricándome goteras casera por todas partes, mis hijos me miran como si estuviera demenciada. Hasta me he encerrado en el baño con eltrípode, la cámara, el barreño, la bolsa rota goteando.... Y para qué contarte que todo ha sido un desastre, con la ilusión que me hacía lo de las gotas y no me parecía tan complicado!!!!. Pues ha sido un horror, lo dejaremos para otro día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Calla, calla, que yo llevo todo el dia fabricándome goteras casera por todas partes, mis hijos me miran como si estuviera demenciada. Hasta me he encerrado en el baño con eltrípode, la cámara, el barreño, la bolsa rota goteando.... Y para qué contarte que todo ha sido un desastre, con la ilusión que me hacía lo de las gotas y no me parecía tan complicado!!!!. Pues ha sido un horror, lo dejaremos para otro día. Saludos. De aquí directas a la camisa de fuerza. Mira que hasta he pensado en agenciarme un regulador de esos que ponen en los goteros para que pasen las gotas........... a ver si este finde pongo en páctica otra técnica, y por finme sale la dichosa gotita. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 De aquí directas a la camisa de fuerza. Mira que hasta he pensado en agenciarme un regulador de esos que ponen en los goteros para que pasen las gotas........... a ver si este finde pongo en páctica otra técnica, y por finme sale la dichosa gotita. Saluditos Como te entiendo!!! Sí, sí, ésto ya es cuestión de a ver quien puede más la gota o yo. Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Como te entiendo!!! Sí, sí, ésto ya es cuestión de a ver quien puede más la gota o yo. Pues esto ya es cuetión de orgullo propio. Acabo de encontrar esto fotografiar gotas de agua que igual nos sirve de algo, por lo menos está bastante explicadito. A ver si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues esto ya es cuetión de orgullo propio. Acabo de encontrar esto fotografiar gotas de agua que igual nos sirve de algo, por lo menos está bastante explicadito. A ver si hay suerte. Gracias guapa, se hará lo que se pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas