Jump to content

Primeras gotas de agua


OnionD5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para arriba que nos hemos pisado Leles e igual te viene bien lo que puse no se como sera en la d-40 prueba como he puesto haber un saludo

Ya lo he pillado asturianin. Pulsas donde se abre el flash y si lo mantienes pulsado y le das a la rueda, cambia a los distintos tipos de flash. Pero.... y aquí viene lo bueno, si sigo apretando el botón del flash y le doy al mismo tiempo al botoncito que abre y cierra el diafragma y luego giro la rueda...... joer cuanta vuelta.... pues entramos en la compensación del flash sin pasar por el menú, con lo cual, se puede subir o bajar la intensidad.

Gracias por indicar el principo del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pillado asturianin. Pulsas donde se abre el flash y si lo mantienes pulsado y le das a la rueda, cambia a los distintos tipos de flash. Pero.... y aquí viene lo bueno, si sigo apretando el botón del flash y le doy al mismo tiempo al botoncito que abre y cierra el diafragma y luego giro la rueda...... joer cuanta vuelta.... pues entramos en la compensación del flash sin pasar por el menú, con lo cual, se puede subir o bajar la intensidad.

Gracias por indicar el principo del camino.

Leles te faltan manos?? jejejejje qué tal la sesión de fotos en el hospital??? Imagino que bien.

 

Para mi lo difícil será saber cuando tengo que bajar el flash.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles te faltan manos?? jejejejje qué tal la sesión de fotos en el hospital??? Imagino que bien.

Para mi lo difícil será saber cuando tengo que bajar el flash.....

Manos y dedos y horas..... La sesión bien, no tanto como me hubiera gustado, pero tampoco tan mala como pensaba. La nena muy bonita. AHora voy a ver si me meto en la cocina a afotar las gotas.

Pa mi ahora mismo, me resulta dificil todo, que yo afotaba "de oido", como tocaba la guitarra pero ya no me conformo con eso, quiero aprender y parezco una esponja que lo quiere todo y de golpe. Pero mira chica, esto me evade del estres trabajil, de las penas y me llena mucho, así que pa'lante con ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos y dedos y horas..... La sesión bien, no tanto como me hubiera gustado, pero tampoco tan mala como pensaba. La nena muy bonita. AHora voy a ver si me meto en la cocina a afotar las gotas.

Pa mi ahora mismo, me resulta dificil todo, que yo afotaba "de oido", como tocaba la guitarra pero ya no me conformo con eso, quiero aprender y parezco una esponja que lo quiere todo y de golpe. Pero mira chica, esto me evade del estres trabajil, de las penas y me llena mucho, así que pa'lante con ello.

Saludos

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido. Y mientras tengo la cámara en las manos me invade una emoción enorme.... si pudiera absorvelo todoooooo encima tengo que ponerme con el Photoshop y me faltan horas para todo....

 

Espero ansiosa las fotos de las gotas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Onion, las pruebas de la "gotera" un desastre. Ni tenía cuenco de cristal, por lo menos no se donde lo guarda mi madre, ni el lugar ha sido el más apropiado, así que mañana me buscaré algo de cristal, liso, lo pon´dré a más altura y con un fondo que resalte y ya te contaré.

Saludos.

 

P.D. La D40 sigue entera, no le ha hecho falta el traje de buzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso animaos todo, van a salir unas fotos geniales.

 

Leles me alegro de que la D40 sobreviviera no esperaba menos... de verdad que estoy deseando ver los resultados. Hija con la de platos de esos ambar antiguos que tiene mi madre (se resiste a tirarlos) jejej te podía mandar alguno por correo jejeje. Igual en un plato o fuente blanca queda bien, mejor que en cristal será cuentión de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija con la de platos de esos ambar antiguos que tiene mi madre (se resiste a tirarlos)

Pues la mia si lo hizo, con lo cual me voy a tener agenciar un bol de cristal de los chinos o del carrefur este mismo fin de semana (o pedirselo a la vecina), que hoy las afotos hechas en una cubeta de plástico azul....vamos, como que no y pa postres, el grifo no suelta ni gota. Llevo un rato intentando apañar alguna, pero mejor no lo hago...¡que desastre!!!!!.

Seguiré dando nuevas, que espero sean mejores que las de hoy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia si lo hizo, con lo cual me voy a tener agenciar un bol de cristal de los chinos o del carrefur este mismo fin de semana (o pedirselo a la vecina), que hoy las afotos hechas en una cubeta de plástico azul....vamos, como que no y pa postres, el grifo no suelta ni gota. Llevo un rato intentando apañar alguna, pero mejor no lo hago...¡que desastre!!!!!.

Seguiré dando nuevas, que espero sean mejores que las de hoy.

Saludos

Calla, calla, que yo llevo todo el dia fabricándome goteras casera por todas partes, mis hijos me miran como si estuviera demenciada. Hasta me he encerrado en el baño con eltrípode, la cámara, el barreño, la bolsa rota goteando....

Y para qué contarte que todo ha sido un desastre, con la ilusión que me hacía lo de las gotas y no me parecía tan complicado!!!!. Pues ha sido un horror, lo dejaremos para otro día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, que yo llevo todo el dia fabricándome goteras casera por todas partes, mis hijos me miran como si estuviera demenciada. Hasta me he encerrado en el baño con eltrípode, la cámara, el barreño, la bolsa rota goteando....

Y para qué contarte que todo ha sido un desastre, con la ilusión que me hacía lo de las gotas y no me parecía tan complicado!!!!. Pues ha sido un horror, lo dejaremos para otro día.

Saludos.

De aquí directas a la camisa de fuerza. Mira que hasta he pensado en agenciarme un regulador de esos que ponen en los goteros para que pasen las gotas........... a ver si este finde pongo en páctica otra técnica, y por finme sale la dichosa gotita.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquí directas a la camisa de fuerza. Mira que hasta he pensado en agenciarme un regulador de esos que ponen en los goteros para que pasen las gotas........... a ver si este finde pongo en páctica otra técnica, y por finme sale la dichosa gotita.

Saluditos

Como te entiendo!!!

Sí, sí, ésto ya es cuestión de a ver quien puede más la gota o yo.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...