276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 hola, estuve estrenando la d200, y como no, con gatos, encontré uno en la ventana y me pareció buena idea ponerla a prueba por primera vez: DSC_7274 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniwinter Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, te felicito por esta foto, recién estoy empezando en fotografía y con una D7000, la cual todavía no domino ni la D7000 ni las técnicas fotográficas. En concreto quisiera consultarte sobre ¿cómo haces para que quede el fondo negro en tu foto? ¿es al editarlas o con la configuración de la cámara? Y si quieres darme algún otro consejo para fotografiar caballos bien venidos sean. Un abrazo Dany Montevideo/Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola 276830. Excelente toma que tiene mas merito aun, ya que es la primera foto con tu D200. Buena "nitidez" en los ojos, bigotes y orejas pero que se van "degradando" a partir de la boca del minino. Un fondo muy acertado (negro) que hace resaltar la figura del gato. Con un "pelín" mas de practica con la D200, vas ha sacar unas tomas impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola, te felicito por esta foto, recién estoy empezando en fotografía y con una D7000, la cual todavía no domino ni la D7000 ni las técnicas fotográficas. En concreto quisiera consultarte sobre ¿cómo haces para que quede el fondo negro en tu foto? ¿es al editarlas o con la configuración de la cámara? Y si quieres darme algún otro consejo para fotografiar caballos bien venidos sean. Un abrazo Dany Montevideo/Uruguay pues enhorabuena por tu adquisición porque es un pedazo de cámara, y espero que dentro de poco con tiempo empieces a dominar y a tirar siempre siempre en el modo M, aunque al principio se que cuesta y se vaguea un poco jajaj por eso de tener que pensar en la foto jeje. lo del fondo negro fue la consecuencia de disparar a 200mm y a 2.8, y con un fondo oscurito detrás solucionado, aunque si te fijas en la vertiente derecha del lomo del gato, está algo chapucera... tuve que clonar escobas y demás de color azul, pero como he dicho, casi ni se nota por el fondo. sobre la fotografía de caballos, no tengo demasiada experiencia jeje la primera vez que les hice fotos fue hace cosa de tres días en Galicia, que había uno en una finca y tuve tiempo libre para entretenerme con el. Yo me fijé en los ojos, es lo que más me gustó, cuando pueda las subo, y también probé algo de desenfoque que me dio el 70-200 de color marroncete al igual que el caballo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola 276830. Excelente toma que tiene mas merito aun, ya que es la primera foto con tu D200. Buena "nitidez" en los ojos, bigotes y orejas pero que se van "degradando" a partir de la boca del minino. Un fondo muy acertado (negro) que hace resaltar la figura del gato. Con un "pelín" mas de practica con la D200, vas ha sacar unas tomas impresionantes. Saludos. muchas gracias por pasartes CIPRIUS, me alaga mucho que te guste mi toma, estba empezando a pensar que no valían la pena, aunque aún estoy descontento de la nitidez de la d200, tengo que sacarle mucha mucha mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola 276830. Soy nueva en el mundo de la fotografía por lo que no puedo opinar desde el punto de vista de la técnica... La foto es preciosa y el gato me encanta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 La mirada relajada del felino es una delicia, pero es cierto que se ve algo plana (igual por el tamaño de la ampliación). Probaría aplicando más máscara de enfoque, o incluso con un pelín de "paso alto"... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola 276830. Soy nueva en el mundo de la fotografía por lo que no puedo opinar desde el punto de vista de la técnica... La foto es preciosa y el gato me encanta Un saludo. muchas gracias "difunta" (valla nick jejeje), me alegra de que de guste la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas