276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 hola, estuve estrenando la d200, y como no, con gatos, encontré uno en la ventana y me pareció buena idea ponerla a prueba por primera vez: DSC_7274 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniwinter Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, te felicito por esta foto, recién estoy empezando en fotografía y con una D7000, la cual todavía no domino ni la D7000 ni las técnicas fotográficas. En concreto quisiera consultarte sobre ¿cómo haces para que quede el fondo negro en tu foto? ¿es al editarlas o con la configuración de la cámara? Y si quieres darme algún otro consejo para fotografiar caballos bien venidos sean. Un abrazo Dany Montevideo/Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola 276830. Excelente toma que tiene mas merito aun, ya que es la primera foto con tu D200. Buena "nitidez" en los ojos, bigotes y orejas pero que se van "degradando" a partir de la boca del minino. Un fondo muy acertado (negro) que hace resaltar la figura del gato. Con un "pelín" mas de practica con la D200, vas ha sacar unas tomas impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...