ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Dos tomas hoy, había demasiada luz por ser al mediodia, así que menos unas pocas tomas las demás estaban todas quemadas. Aquí os las dejo. 20 Julio 2011 051 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso 400 f/11 1/320s 20 Julio 2011 062 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso400 f/11 1/320s 20 Julio 2011 055 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso 400 f/11 1/320s Editado 20 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buena nitidez, impresionante diria. La que mas me gusta es la primera. Enorabuena por esa nitidez que has logrado y estan perfectas de exposicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Como siempre, tus fotos de bichos me dejan con la boca abierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me parecen fantásticas, sobre todo la primera y la tercera. Yo también me quedo con la boca abierta. Si algún día me encuentro una mosca de ese tamaño y no me come seguro que me desmayo jejejje Has usado un objetivo especial para macro, verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Ejmn muy buenas tomas sobre todo la última tiene una nitidez total. El tamron es un buen objetivo para macros. Esta última la has hecho con trípode? un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenísimas tomás, me gusta mucho la primera, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias a todos por comentar y me alegro que os gusten, me hace mucha ilusión. Como no se hacer lo de las multicitas, contesto de golpe: OnionD5100: Están hechas con el Tamron 90 que sí es un onjetivo macro. Canduto: EStán hechas sin flash, sin trípode y sin retocar. El trípode lo tengo en camino, que le tengo unas ganas.... Gracias a todos de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Pues las veo impresionantes; sobre todo la primera y la tercera. ¿Y dices que están hechas "a pelo" con el tamron?. Me hice con un sigma de segunda mano que no puedo usar, al menos de momento. Ese tamron me tienta. ¡Saludos y enhorabuena! Editado 20 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Sí, están hechas a pelo porque no me ha llegado todavía el trípode. Con el tamron estoy contenta, me ha costado cogerle el tranquillo, pero vamos poco a poco. Hay objetivos mejores, pero para empezar con el mundillo del macro con este me vale, tiene una buena relación calidad- precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) fantasticas estan muy bien nitidez y exposicion yo las veo bien creo que nos estas poniendo a todos los dientes largos con ese macro sale por mucho dinero? un saludo Editado 20 de Julio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 fantasticas estan muy bien nitidez y exposicion yo las veo bien creo que nos estas poniendo a todos los dientes largos con ese macro sale por mucho dinero? un saludo Yo lo compré en Chinaarts, una tienda de ebay de Hong kong, y me salió por 285 euros. Pero luego me lo pararon en la aduana, cosa que a veces pasa, y tuve que pagar 25 euros más. Aún así me salió mejor de precio que comprándolo aquí. La otra opción es el mercadillo, también los hay de vez en cuando a buen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Sin dudar me quedo con la tercera foto, que nitidez, que color, que envidia de macro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas