arjona2003 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Hola a todos/as! Acabo de comprarme una D5100 y este es mi primer "acercamiento" a la fotografía. Soy practicamente nula en todo su lenguaje y conocimientos. Mi D5100 me trae un objetivo "AF-S 18-55 VR", que lo pongo tal cual porque no sé lo que significa. Mi pregunta es, qué obtejivo me recomiendan para fotografiar objetos, animales, flores, gente,... que están lejos y que la foto me salga cerca. En un principio el precio no es importante, porque no sé qué es lo que tengo que tener en cuenta. Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Para conseguir lo que quieres, tendrias que comprar para tu D5100 un objetivo con un rango focal largo. Estos podrian ser los candidatos puestos de mas económico a mas caro, y en consecuencia también de mas sencillo a mejor: 55-200 VR 55-300 VR 70-300 VR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjona2003 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos. Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas