Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Leles, muy bonita, me gusta la 1ª, enhorabuena,un saludo Gracias Pilar. Esta tarde le daré la enhorabuena a sus padres, cuya hija tiene el piececito más visto en las últimas horas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Leles pues si, lo has conseguido que sea el picecito más visto del día pero como dicen por ahí dan ganas de comerselos cuando son tan chiquititos. Me gustan mucho las dos, quizás más la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias Juli, por el comentario. A mi me gusta más la toma entera, creo que me dice más, aunque la segunda estoy pensando en darle la vualta a ver como queda en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La primera, me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La primera, me gusta y mucho. Gracias málaga, es una suerte haber conseguido esa pose y ese virado. Estoy más que satisfecha con el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas