Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues despues de la pregunta veloz y vuestros consejos, no salió tan mal la sesión de fotos del bebé. Deciros que es preciosa, pero esas imagenes las dejo para sus padres. Y como quería subir algo de élla, pues se me ocurrió la idea que viene más abajo. Esos piececitos tan frágiles que se mueven y temes que se van a romper, pero que han llegado con tanta vida y tantas ganas a este mundo para llevarla adelante, se han llevado mi punto de atención. Se que el foco se centra en uno, yo quería los dos, pero no me ha salido. De todos modos, os la dejo para que opineis. Saludos. Exif Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Center-weighted average Piececito por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta Leles, cuanta ternura se ve en un pie de bebé. Y ese virado en blanco y negro me gusta mucho. Supongo que con ese diafragma no podías enfocar los dos pies, es muy abierto. Si me equivoco ya mme corregirán los expertos. Ya que tienes enfocado sólo un pie, yo intentaría un recorte dejando sólo el pie enfocado, es una idea pero es que a mi me gustan mucho los primeros planos y las tomas encajonadas. Un saludo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muchas gracias ejmn. Lo del diafragma ha sido porque no quería disparar el flash, solo tiene 1 día y acosarla ya con tantas luces, me parecía una barbaridad, por eso lo del 35mm. Y la habitación no tenñia tanta luz como esperaba, pero estoy contenta con el resultado. Cuando se la mande a su madre va a flipar en colores. Su padre ya se las ha quedado todas antes de irme (pero las mejores no....jejejeje). Tengo en cuenta lo del encajonamiento y el recorte. También soy de hacerlo, sobre todo en los ojos, porque las de mi amiga los tienen de un azul y un verde precioso y no veas.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Sin peros...me parece un buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tierna imagen. Me gusta el blanco y negro junto con el desenfoque controlado de l otro piececito. Yo igual hubiese variado el angulo de la toma,para que el pie saliera un poco mas a lo largo,pero esa seria mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 a mi me gusta mucho un saludo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Sin peros...me parece un buen trabajo.. Muchas gracias. Eso me da subidon para terminar la semana. Saludos Tierna imagen. Me gusta el blanco y negro junto con el desenfoque controlado de l otro piececito. Yo igual hubiese variado el angulo de la toma,para que el pie saliera un poco mas a lo largo,pero esa seria mi foto. Un saludo. Gracias tambien a ti. Es de esas fotos que dices, esta va pa BN y no podía variar mucho de postura que le estaban dando el bibe y mi angulo era complicadillo....jejejej. Y mira que soy de las que tiro de angulos que ni te piensas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Ya que tienes enfocado sólo un pie, yo intentaría un recorte dejando sólo el pie enfocado, es una idea pero es que a mi me gustan mucho los primeros planos y las tomas encajonadas. Pues a petición, no hay más que responder, así que ahi te la dejo. (Si se sortean collejas nos las repartimos, ¿vale? Piececito2 por Leles14, en Flickr Editado 20 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias Leles, a ver si no llegan las collejas. Pero que ricura de pie, tan nuevecito.. Me gusta también así, pero ya por tocar un poco más los maíces, el recorte lo haría en horizontal. (lo siento ser tan toca.........) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias Leles, a ver si no llegan las collejas. Pero que ricura de pie, tan nuevecito.. Me gusta también así, pero ya por tocar un poco más los maíces, el recorte lo haría en horizontal. (lo siento ser tan toca.........) Un saludo Vale, lo apunto para mañana. Toi cansá y ya veo menos que Pepe leches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Qué tierna! Me gusta como ha quedado iluminada la foto, y la composición también. Y el desenfoque del otro piececito, pues a mí me parece que queda bien, si no e hubiera ido la vista al fondo, que ya queda bien con ese desenfoque. Al final acertaste llevándote el 35mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gustan las dos versiones . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Al final acertaste llevándote el 35mm. El acierto es el piececito de la pequeñaja, siempre digo que tengo buenos modelos y pa muestra un botón. Lo mejor del 35 mm, gastarme la pasta con él. Realmente es una gozada. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gustan las dos versiones . Enhorabuena Gracias Stroub, veo que la elección ha sido un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Caramba Leles, no dejas de sorprenderme, estoy un par de días sin entrar en este foro, y tú venga a afotar y con variedad de registros (gorrión, CAC, B&N,...) De mayor quiero ser como tú...., je ,je Enhorabuena por el piececito, me encanta, sobre todo la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bien las dos, es una gozada fotografiar detalles de bebés, muy gratificante. Además de estas, por variar, deberías haber hecho otras a diafragmas más cerrados, f1,8 da muy escasa PDC. Si llevabas idea de pasar a ByN, subir el Iso no hubiera sido problema, el ruido (grano) en esos tonos es agradable también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta leles muy muy bonita toma. Pero para mi gusto me gusta mucho mas la primera, nose, cuestion de gustos no. Además ese virado que le has dado muy acertado por tu parte enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Que bonitas fotos,enhorabuena Leles ,ese virado está muy bien y le da mucha ternura y calidez. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Editado 21 de Julio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buena Leles, me gusta ese virado. Tambien decir que me gusta mas sin el recorte (tal vez en horizontal seria distinto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 que gustazo ver fotos asi.. tan llenas de ternura.... me encantan las dos..pa comerselosssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 a mi me gusta mucho un saludo Leles Gracias asturianin, que no se porqué anoche no te contesté. Lo dicho, cada vez veo peor. Saludos. Caramba Leles, no dejas de sorprenderme, estoy un par de días sin entrar en este foro, y tú venga a afotar y con variedad de registros (gorrión, CAC, B&N,...) De mayor quiero ser como tú...., je ,je Enhorabuena por el piececito, me encanta, sobre todo la segunda. Yo tambien me sorprendo de lo bien que salen algunas y de la patata que se quedan otras. Pero sí, sí , el registro es muy amplio, yal o procuro yo, que un poquito de cada cansa menos y mis ganas muchisimas, de modo que tengo la cámara pegada a la mano. ¡Ay mayor.... eso ya me lo noto en las pìelnas cuando me agacho que luego necesito a la grua para que me levanten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) deberías haber hecho otras a diafragmas más cerrados, f1,8 da muy escasa PDC. Si llevabas idea de pasar a ByN, subir el Iso no hubiera sido problema, el ruido (grano) en esos tonos es agradable también. Gracias Akis. Es que no podía afotar en muchas formas, que la pobrecita estaba ya agobiada, todo el mundo mirándola y diciéndole cosas. Sobre el grano, cuando la retoque la primera vez salió con algo de grano, pero modifiqué y se quedó tal cual, porque me parecía demasiado. Pero....lo tengo en cuanta para posibles modificaciones. Y tendré que anotar lo que voy haciendo cada vez, porque luego no me anrecuerdo y no puedo volver a hacerla igual. Saludos Pero para mi gusto me gusta mucho mas la primera, Además ese virado que le has dado muy acertado por tu parte La segunda fué una petición (vamos, como tus cuerdas y el BN) y digo yo, que las peticiones son para corresponderlas, y tampoco me desagrada, es como otra forma de ver la intención. Y el virado lo hice pasando la foto a BN conel capture y jugando con los tonos...que me leo todo lo que dice Akis. Lo malo es que al pasarla a papel, ha salido mejor en la fotocopiadora a colo que en la máquina del Corty.... joer con los perfiles de color Saludos compi ese virado está muy bien y le da mucha ternura y calidez. también le añadi un poquito de calidez para darle ese tono, porque tierno, la niña lo es, y el momento y mirarla.....que tiempos en los que decian esas cosas de nosotros.... Editado 21 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Que feos somos cuando nacemos ..oñooooooooooo. Leles eres un peligro andante, disparas a to lo que se menea. jeje No sabes bien el peligro que soy JM. Si alguna vez te cruzas con un destello de D4000/100, pon pies en polvorosa que soy mua. Disparo a todo lo que se me pone por delante, se mueva o no...jejejeje Saluditos Buena Leles, me gusta ese virado. Tambien decir que me gusta mas sin el recorte (tal vez en horizontal seria distinto). El recorte en horizonta no quedaba nien, se veia demasiado el otro piecito, pero igual le doy la vuelta a ver que pasa. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una foto muy tierna y virado muy acertado, me gustan las dos pero me quedo con la primera, la segunda la veo demasiado encajonada Ayer era mi dia de suerte qtoyaqui....la foto, el virado.... que se repita mñas veces porfa!!!!! que gustazo ver fotos asi.. tan llenas de ternura.... me encantan las dos..pa comerselosssssss Si que es verdad, lo tiernos que son y luego lo burreras que nos volvemos....... pero aprovecharse mientras dura, que son dos días. ¡Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Leles, muy bonita, me gusta la 1ª, enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas