276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Hola, os dejo otra de las tomas que hice retratos en este evento, a ver que os parece, se que no es gran cosa y que tiene muchos fallos, pero bueno, considero que el momento es sensacional por la euforia de la victoria. celebración. por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash está retocada mínimamente. Editado 20 de Julio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 que pena no verla d frente, pero la foto transmite eso, VICTORIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 que pena no verla d frente, pero la foto transmite eso, VICTORIA Se me pasó el momento, entre configurar y pensar se me pasó la de frente, pero aun así, el brazo ligeramente trepidado da esa sensación de adrenalina y euforia por haber ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 que pena no verla d frente, pero la foto transmite eso, VICTORIA Pues eso y la mano que surge del lado inferior...pero bueno,no siempre tenemos la suerte de cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues eso y la mano que surge del lado inferior...pero bueno,no siempre tenemos la suerte de cara si, lo de la mano es una p... porque si almenos saliera uno o varios brazos completos estaría muy bien, pero como no... y no lo puedo quiera porque quedaría muy artificial y se notaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas