Fredi Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola a todos/@, quiero comprarme un flash pero quiero que se pueda usar como remoto y no tengo del todo claro que el sb 700 sirva para mi D90 como remoto, esto esta en el manual de la d90 y no hace referencia al sb 700 por eso estoy con la duda, ¿alguien que me lo pueda aclarar?. Pagina 188 del manual de la Nikon D90 (Diafragma automático (disponible sólo con los flashes SB-900 y SB-800).) (Utilice el flash integrado como flash principal para controlar una o varios flashes remotos SB-900, SB-800, SB-600 o SB-R200 opcionales en hasta dos grupos (A y a través de la iluminación inalámbrica avanzada.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Obvio que debería funcionar, recuerda que el manual de tu cámara salio antes que el SB-700 con lo cual no puede mencionarlo ya que para el momento que se escribió no existía este flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Obvio que debería funcionar, recuerda que el manual de tu cámara salio antes que el SB-700 con lo cual no puede mencionarlo ya que para el momento que se escribió no existía este flash. Saludos Gracias no habia caido en eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Obviamente, el SB-700 es posterior a la D90, por lo que es normal que no haga mención de el en el manual. Lo mejor que puedes hacer, es bajarte el manual del SB-700 para ver realmente todas las opciones que tendrás con el, pero para lo que lo quires y preguntas, ya te anticipo que podrás hacer lo mismo que coon el SB-800 y el SB-900. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Obviamente, el SB-700 es posterior a la D90, por lo que es normal que no haga mención de el en el manual. Lo mejor que puedes hacer, es bajarte el manual del SB-700 para ver realmente todas las opciones que tendrás con el, pero para lo que lo quires y preguntas, ya te anticipo que podrás hacer lo mismo que coon el SB-800 y el SB-900. Un saludo Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Confirmado el SB700 totalmente compatible con la D90 en modo inalambrico, probado hoy en d90, resultados muy satisfactorios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Confirmado el SB700 totalmente compatible con la D90 en modo inalambrico, probado hoy en d90, resultados muy satisfactorios. Saludos. Y todavía estabas con la duda...... ....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.