Jump to content

Duda sobre sb 700

Fredi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/@, quiero comprarme un flash pero quiero que se pueda usar como remoto y no tengo del todo claro que el sb 700 sirva para mi D90 como remoto, esto esta en el manual de la d90 y no hace referencia al sb 700 por eso estoy con la duda, ¿alguien que me lo pueda aclarar?.

Pagina 188 del manual de la Nikon D90

(Diafragma automático (disponible sólo con los flashes SB-900 y SB-800).)

(Utilice el flash integrado como flash principal para controlar una o varios flashes

remotos SB-900, SB-800, SB-600 o SB-R200 opcionales en hasta dos grupos (A y :whistling: a

través de la iluminación inalámbrica avanzada.)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente, el SB-700 es posterior a la D90, por lo que es normal que no haga mención de el en el manual.

Lo mejor que puedes hacer, es bajarte el manual del SB-700 para ver realmente todas las opciones que tendrás con el, pero para lo que lo quires y preguntas, ya te anticipo que podrás hacer lo mismo que coon el SB-800 y el SB-900.

Un saludo

Enlace al comentario

Obviamente, el SB-700 es posterior a la D90, por lo que es normal que no haga mención de el en el manual.

Lo mejor que puedes hacer, es bajarte el manual del SB-700 para ver realmente todas las opciones que tendrás con el, pero para lo que lo quires y preguntas, ya te anticipo que podrás hacer lo mismo que coon el SB-800 y el SB-900.

Un saludo

Muchas gracias por sacarme de la duda.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...