Jump to content

Jugando con Luz

Stroub

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de que esta foto tenga que ir en este foro, pero la saqué a oscuras y con la luz de una linterna. El "espectro" que aparece detrás de la guitarra, es mi amigo Caro que me hizo de pinche. Tengo posiblemente la foto pida un recorte a gritos, de hecho la tengo recortada tb, pero quiero subirla tal y cómo la tomé.

Cámara Nikon D90

Exposición 5.5seg

Aperture f/3.5

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

%3Ca%20href=5958827527_e7abd9237e_b.jpg">

Por cierto la guitarra mi niña, una Cort Viva Gold II. No sólo de fotografia vive el hombre.

Otra guitarra en este caso es una Dean Deciver de mi amigo Gus.

Cámara

Nikon D90Exposición

5.5Aperture

f/3.8Lente

23 mmLente

23.1 mmVelocidad ISO

200

%3Ca%20href=5959390348_a967047655_b.jpg">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chope, tienes toda la razón, pero es la primera vez que lo hago y cada vez que ravisaba el resultado en la pantalla de la cámara me emocionaba más, ya sabes (supongo) jejeje

Saqué una serie y no he vuelto a hacerlo. Pero cualquier día de estos la retomo otra vez. Akí está la serie:

Jugando con luz

Echad un vistazo. Se agradecen comentarios, criticas, chistes, cotilleos, chafardillos, halagos y demás asuntos.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.A tí tb Hystérico

Enlace al comentario

La primera imagen me parece curiosa. Pero es la segunda la que realmente me parece más conseguida.

Estoy totalmente de acuerdo con Mariano. De hecho he probado a hacerle el recorte que indica y ... queda ideal para la portada de un cd.

Dan ganas de ponerse a experimentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...