Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 No estoy seguro de que esta foto tenga que ir en este foro, pero la saqué a oscuras y con la luz de una linterna. El "espectro" que aparece detrás de la guitarra, es mi amigo Caro que me hizo de pinche. Tengo posiblemente la foto pida un recorte a gritos, de hecho la tengo recortada tb, pero quiero subirla tal y cómo la tomé. Cámara Nikon D90 Exposición 5.5seg Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 "> Por cierto la guitarra mi niña, una Cort Viva Gold II. No sólo de fotografia vive el hombre. Otra guitarra en este caso es una Dean Deciver de mi amigo Gus. Cámara Nikon D90Exposición 5.5Aperture f/3.8Lente 23 mmLente 23.1 mmVelocidad ISO 200 "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La idea la veo buena, pero desde mi punto de vista, creo que hay que pulir la algo mas.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta éste juego, me he pasado a veces horas con ésto. La segunda es fabulosa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Chope, tienes toda la razón, pero es la primera vez que lo hago y cada vez que ravisaba el resultado en la pantalla de la cámara me emocionaba más, ya sabes (supongo) jejeje Saqué una serie y no he vuelto a hacerlo. Pero cualquier día de estos la retomo otra vez. Akí está la serie: Jugando con luz Echad un vistazo. Se agradecen comentarios, criticas, chistes, cotilleos, chafardillos, halagos y demás asuntos. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.A tí tb Hystérico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Stroub, me gusta mucho mas la segunda, aunque yo recortaria algo negro de la izquierda y de la parte de arriba, dejando la guitarra en el tercio izquierdo, y me guardaria la foto para la portada del primer disco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La primera imagen me parece curiosa. Pero es la segunda la que realmente me parece más conseguida. Estoy totalmente de acuerdo con Mariano. De hecho he probado a hacerle el recorte que indica y ... queda ideal para la portada de un cd. Dan ganas de ponerse a experimentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.