ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Últimamnete no encuentro más que chinches y moscas. 20 Julio 2011 062 (2) por Aitziber L, en Flickr D3100 90mm iso 400 f/11 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la nitidez que tiene ese 90macro.Y como diría un amigo...como dios manda con el foco en el ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buen acercamiento, la luz bien controlada, me gustaría un poco más de nitidez, sobre todo en su en su ojo izquierdo y debido a la muy escasa PDC. Se aprecia un poco de Ruido, a mi me pasaba mucho con su hermana la D60 cuando pasaba de ISO 200 Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola ejmn , creo que solo los que nos hemos atevido a acercarnos tanto sabemos lo complicado que es este tipo de fotos , por esto te puedo decir que la foto esta bastante bien , yo las suelo hacer con el 28m.m. invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Jokar, tengo que probar lo del objetivo invertido, Da buenos resultados? Sí creo que algo de ruido hay, es un recorte, en la original no se aprecia tanto. Gracias de nuevo a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 No me parece un mal resultado, al contrario: tiene mucho mérito. La nitidez es buena aunque no pareja en los dos ojos, pero ello es debido a la escasa pdc que se logra en estos acercamientos extremos. Es posible que tengas algo de ruido en el fondo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Yo en verano me pasa igual por mi zona, solo encuentro moscas y abejas. No encuentro ni un bicho mas pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Esa foto no tiene ninguna nitidez. Me extrañan los comentarios que dicen lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas