Israchamorro Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Con esta celebro mi mensaje 100 y rindo homenaje a mi pequeña D60, con la que he aprendido lo poco que sé de afotar y de la que me despido tras casi dos años de compartir gratos momentos. Dará el relevo a un flamante D7000 que está por domar Live Lula por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Gracias por pasar y sobretodo por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Soy nuevo y para nada estoy capacitado para comentar los trabajos de los demás, lo que si sé, es que me encanta la luz y el suave color que desprende. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 me encantan las alas!! que nitidez!! por ponerle un pero es una lastima el ala izq con la ramita atravesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Isra, me gusta la compossición , fondo y PDC y foco en su sitio. Arriesgadito el encuadre... pero bien El pero las zonas sobreexpuestas.... nada que no puedas arrreglar..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Isra, me gusta la compossición , fondo y PDC y foco en su sitio. Arriesgadito el encuadre... pero bien El pero las zonas sobreexpuestas.... nada que no puedas arrreglar..... Un saludo: Antoni. Pues tienes razón, aquí muestro la versión modificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Le ha sentado bien el retoque aunque la primera no está nada mal. Bonita compo con un reparto de espacios muy acertado. Fina, fina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Le ha sentado bien el retoque aunque la primera no está nada mal. Bonita compo con un reparto de espacios muy acertado. Fina, fina. Saludos. Me apunto a lo dicho por Santi...ese enfoque en todo el sujeto: perfecto. Toma complicada y de mérito. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas