Israchamorro Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Te estoy vigilando por IsraChamorro, en Flickr Nikon D60 Nikkor 35mm 1.8 Iso 200 f6.3 @ 1/200sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 me gusta lo que retransmite esta foto,es un poco gracioso y a la vez sientes que tu eres otro niño en ese lugar aunque soy mucho de hacer eso,no deverias de cortar la cabeza y dejar un poco mas de aire por abajo,un pequeño golpe de flash huviera eliminado en los ojos y boca me gusta mucho el desenfoque,el niño se lleva toda la atencion,pero a la vez,sabes perfectamente lo que esta pasando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.