guripa Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Por si alguien le interesa: Video 1 Video 2 Video 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Interesante. Gracias por la aportación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 creo que me va a venir de perlas. ya lo comentaré en detalle cuando lo vea al completo! gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Después de tragarmelo, dando algunos avances rápido. No me ha terminado de ayudar demasiado. No digo q sea malo, pero a mi jo me sirve Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.